Tipos de publicidad y costos de beneficios

La publicidad es una parte fundamental de hacer negocios. Un programa de publicidad exitoso crea interés público y convence a los consumidores de comprar productos. El dinero que un pequeño negocio gasta en una campaña de publicidad es una inversión y un costo fijo vinculado directamente a una cuenta de pérdidas y ganancias, por lo que no sólo es necesario establecer un presupuesto, sino también es fundamental contar con un enfoque estratégico en los productos adecuados y en el medio de publicidad correcto. Para obtener el mejor retorno de la inversión, es importante entender los diferentes tipos de publicidad posibles, hacer cálculos de beneficios y hacer la comparación de costos que soportan la estrategia general de los objetivos de marketing y presupuesto.

Medios de difusión

Los medios de difusión, que incluyen la televisión y la radio, representan cerca del 50 por ciento de los dólares gastados por los medios de publicidad.

Los medios de difusión, que incluyen a la televisión y la radio, representan cerca del 50 por ciento de los dólares gastados por los medios de publicidad, dice la Escuela de Medios de Impresión en el Instituto Rochester de Tecnología, con más del 65 por ciento de esos dólares gastados en la publicidad en TV. La televisión es uno de los medios de publicidad más importantes y rentables para las empresas que buscan nuevos consumidores porque los anuncios pueden ser dirigidos a nivel local como a nivel nacional. Los anuncios de TV captan la atención de los consumidores ya sea que estén en la habitación o no, haciendo que los anuncios sean más accesibles que los de radio. Pero la radio sigue siendo una buena inversión en los mercados locales para las empresas más pequeñas. Los costos para producir anuncios en televisión o radio incluyen la producción así como también el tiempo de aire y dependen de cómo elaborar el diseño, los costos del talento de voz y la hora del día en que se emite.

Medios impresos

Los medios impresos incluyen revistas, diarios, guías telefónicas, vallas publicitarias y los correos directos.

Los medios impresos incluyen revistas, diarios, guías telefónicas, vallas publicitarias y los correos directos. Este importante vehículo de publicidad alcanza una gran audiencia. Las publicaciones comerciales, esas específicas a una industria o profesión, ofrecen un lugar viable para que las empresas gasten dinero en publicidad dirigida. Los costos asociados de los medios impresos están determinados por el tamaño, la ubicación y la época del año e incluyen la ideación creación, la producción y los costos de desarrollo.

Infomerciales

Los infomerciales son una forma efectiva de introducir un nuevo producto al mercado.

Una forma de medio de comunicación audiovisual, los infomerciales difieren de los comerciales de televisión porque son típicamente demostraciones de 30 minutos de un producto contra una colocación del producto de 30 segundos. Sin embargo, son una forma efectiva de introducir un nuevo producto al mercado. Transmitidos en la televisión convencional y por cable, los infomerciales atraen consumidores a través de la educación sobre productos y comprenden métodos de presentación. Los costos asociados a producir un infomercial incluyen la producción, el talento, la ubicación y el tiempo de aire. Si haces un contrato con una compañía de producción de terceros, puedes necesitar tener en cuenta los honorarios de gestión de pedido y envío.

En línea

El establecimiento de relaciones sólidas con los clientes ayuda a hacer crecer tu negocio.

La publicidad en línea incluye anuncios pagos en los motores de búsqueda, banners en revistas en línea, blogs, vídeos virales y sitios de medios sociales. Internet se está convirtiendo en un medio elegido por las pequeñas empresas porque los anuncios pueden ser dirigidos a poblaciones demográficas y lugares específicos y son propicios para cualquier presupuesto. En comparación con las opciones tradicionales de publicidad, la publicidad en línea es relativamente barata, rastreable y medible. Los costos asociados con la publicidad en línea incluyen el diseño gráfico, los costos de derechos de copia y el pago de los honorarios por clic.