Tipos de políticas de contratación

Overview

Los pequeños negocios que no tienen políticas de contrataciones definidas son propensos a tomar decisiones equivocadas cuando contratan nuevos candidatos, según el sitio web AllBusiness. Estos negocios pueden beneficiarse de las políticas de contratación que identifiquen a los empleados más calificados, productivos y leales para ayudar a reducir devoluciones y poner a la compañía en la mejor estima posible de sus clientes.

Abastecimiento

Abastecimiento es un término de recursos humanos para encontrar potenciales candidatos para un empleo para ocupar un puesto nuevo o disponible. En general los dos tipos principales de abastecimiento o reclutamiento son interno y externo. El abastecimiento o reclutamiento interno es la práctica de ascender o mover lateralmente a empleados existentes en los pequeños negocios antes de ocupar el cargo con alguien fuera de la compañía. Esto puede hacerse poniendo un aviso en áreas comunes o enviando un correo a todos los miembros haciendo el anuncio.

El abastecimiento externo es la práctica de salir fuera de la compañía y no contratar dentro porque el puesto es de un nivel demasiado elevado o no hay empleados existentes calificados para un puesto específico.

Entrevistas

Soluciones para pequeños negocios Dunn & Bradstreet's enfatiza usar la entrevista a tu favor y notificar al entrevistado de los objetivos a corto y largo plazo para la compañía. Dale posibles escenarios en los cuales reaccionar y toma note de cómo manejaría la situación. Permite que de respuestas detalladas y exprese sus soluciones.

Análisis de experiencia

AllBusiness aconseja no realizar un análisis de experiencia o sólo enfocarse en las referencias de trabajos previos en el artículo titulado "Top 10 Hiring Mistakes." Es artículo establece: "Si te decides por candidatos específicos, asegúrate de que su historia es correcto, y comprueba al menos una o dos referencias. Además, es útil investigar su pasado".

Consideraciones legales

Employment Law Advisors.com advierte a los pequeños negocios estar alerta de las discriminaciones legales cuando contratan a un nuevo empleado. La discriminación incluye (pero sin estar limitada): no ofrecer un trabajo por género, raza, religión u orientación sexual. Además: no puedes revelar ninguna información personal verificada durante la calificación y entrevista sobre potenciales candidatos a otros.