Tipos de detectives de policía

Generalmente, los detectives deben tener experiencia trabajando como oficiales de patrulla o como agentes de la ley en alguna otra área antes de ser ascendidos a detective. Una vez promovidos, los detectives pueden trabajar en una cantidad de áreas. Generalmente depende de las necesidades de la fuerza policial en particular. Por ejemplo, si un departamento de policía tiene una gran cantidad de casos sin resolver de personas perdidas, un detective puede comenzar en un escuadrón de casos abiertos.

Detectives de crímenes cibernéticos

Los detectives de crímenes cibernéticos investigan delitos cometidos a través de Internet o crímenes basados en la computación. Un detective de crímenes cibernéticos puede controlar salas de chat para evitar que se cometan crímenes contra niños o dirigir investigaciones basadas en información obtenida en relación a un robo de identidad, fraudes de Internet y violaciones de la propiedad intelectual. Se le puede solicitar a un detective de crímenes cibernéticos que tome clases de investigación en computadoras y procesos de computación. Los departamentos de policía locales y la Oficina Federal de Investigaciones emplean detectives de crímenes cibernéticos.

Detectives de homicidios

Los detectives de homicidios realizan investigaciones sobre casos en los que alguien ha muerto y se sospecha de algo sucio. Estos detectives pueden trabajar en parejas o con muchos otros detectives de homicidios, pero se le suele dar a uno de ellos la responsabilidad última de supervisar una investigación en particular. Los detectives de homicidios investigan escenas del crimen y entrevistan a los testigos, amigos y miembros de la familia. Las responsabilidades del trabajo también incluyen trabajar con los fiscales locales y presentar testimonios en la corte.

Detectives de narcóticos

Los detectives de narcóticos trabajan a nivel local, estatal y federal. Estos detectives dirigen operaciones encubiertas e investigan la venta y compra de narcóticos ilegales. Los detectives de narcóticos también pueden investigar casos que involucren delitos relacionados con las drogas para buscar conexiones con traficantes sospechosos. Otras responsabilidades del trabajo incluyen infiltrarse en grupos de tráfico de drogas y proveer testimonios acerca de investigaciones encubiertas y compras de droga atestiguadas.

Detectives de casos abiertos

Los detectives de casos abiertos pueden ser nuevos detectives o haber trabajado anteriormente en homicidios y ofrecerse a trabajar en casos sin resolver de manera voluntaria o como un trabajo de medio tiempo. Estos detectives pueden trabajar a nivel local, estatal o federal investigando casos que involucren niños y adultos desaparecidos u homicidios sin resolver. Los detectives de casos abiertos pueden trabajar solos o con otros detectives si se considera que el caso de es destacado. Este tipo de detectives debe revisar los archivos originales de los casos, incluyendo las declaraciones iniciales. También deben entrevistar a los detectives a los que se les haya asignado primero el caso, así como a los amigos, compañeros de trabajo y miembros de la familia de la persona desaparecida o fallecida.