Reglas de conducta para empleados de restaurant

La mayoría de los empleados de restaurante son profesionales dedicados que desean ofrecer a tus huéspedes un servicio estupendo y la comida que se merecen. Sigue siendo importante que establezcas reglas de conducta que permitan a tus cocineros y servidores saber cómo esperas que ellos hagan su trabajo. Algunas reglas de conducta garantizan la seguridad de la comida que tu cocina produce, mientras que otros evitan que el frente de la casa haga cualquier cosa que detraiga la experiencia que estás tratando de crear para tus clientes.

Bienvenida afectuosa

Las anfitrionas deben ser cordiales con todos los clientes.

Las anfitrionas y otros miembros del personal del frente de la casa deben saludar cordialmente a cada cliente, incluso si piden una mesa para uno. De acuerdo con una lista de preferencias del comedor compilados por el escritor del New York Times, Bruce Bushel, las anfitrionas no deben negar que se sienten grupos incompletos y deben poner esfuerzo en describir los especiales en lugar de recitarlos en voz monótona.

Interacción profesional con los colegas empleados

Los mozos no deberían pelear entre ellos.

Los empleados deben comportarse de una manera que no perturbe el funcionamiento del restaurante. Hoss’s Steak and Sea House, una cadena de restaurantes con sede en Pensilvania, prohíbe a los empleados discutirle a la empresa de una manera que podría disminuir la moral de trabajo. Además, los empleados no tienen permitido ser insubordinado con los gerentes u otros supervisores. Este tipo de interacciones pueden crear una atmósfera desagradable en el restaurante, incluso si los clientes no son testigos.

Lidiando con las quejas de los clientes

Los empleados deben estar preparados para la queja de algún cliente.

No importa cuánto te esfuerces para prevenirlos, un cliente tendrá una queja en algún momento. Cuando esto sucede, el empleado debe tratar de adaptarse a cualquier petición razonable del cliente. Los empleados del Sunny Point Café en West Asheville, Carolina del Norte se les insta a incluir a un gerente en todos los casos en los que un cliente se queja. Esta notificación le permite al administrador intervenir, si es necesario, para manejar un problema. Además, los administradores pueden revisar los procedimientos una vez que el cliente se ha ido para determinar si hay aspectos del servicio que deban ser cambiado.

Normas de la cocina

La tasa de retorno puede ser expresada como un porcentaje.

Los cocineros y sus ayudantes deben comportarse de tal manera que tanto el cliente como el empresario estén felices. La cocina debe estar limpia en todo momento y debe cumplir con todas las normas de seguridad alimentaria, incluso durante los servicios ocupados. El Reluctant Gourmet, un sitio web que ofrece consejos para aquellos interesados ​​en la cocina, dice que los chefs deben proteger las ganancias de los propietarios al cuidar el tamaño de las porciones. Si el menú promete al cliente un bistec de 12 onzas (0,35 kilogramos), el cliente puede disfrutar comer una pieza de 16 onzas (0,46 kilogramos) de carne de res, pero el propietario verá el aumento del costo de la comida.