Recibos de ingresos brutos vs. otros ingresos

En el contexto empresarial, las conversaciones entre los altos ejecutivos y los jefes de departamento a menudo están llenas de tácticas para aumentar los ingresos brutos, los métodos eficaces para ampliar la cuota de mercado y los enfoques adecuados para atraer clientes. Estos debates también se tocan en las estrategias para generar otros ingresos y menospreciar la capacidad de los rivales de crecer, de hacer dinero y existir en el mercado y mantener el flujo de capital de las bóvedas operativas.

Recibos totales brutos

El total de ingresos brutos se compone de todas las remesas que una empresa recibe de los clientes después de la prestación de servicios, la entrega de la mercancía o de ambas.

El total de ingresos brutos se compone de todas las remesas que una empresa recibe de los clientes después de la prestación de servicios, la entrega de la mercancía o de ambas. Piensa en esto como los ingresos totales de ventas, o ingreso bruto total, como la gente de finanzas a menudo lo llama. El término "bruto" significa que el informe comercial aún no ha despojado el elemento de gasto de los datos totales recibos. Cuando lo haga, el resultado es la ganancia bruta, lo que equivale a los ingresos brutos totales menos gastos de mercancía, también conocidos como costo de venta o costo de bienes vendidos.

Otros Ingresos

Otros ingresos incluyen partidas de ingresos que un negocio no puede clasificar en ninguna otra categoría de ingresos.

Otros ingresos incluyen partidas de ingresos que un negocio no puede clasificar en ninguna otra categoría de ingresos. Si lo buscas en un diccionario financiero, notarás que términos como "recepción" e "ingresos" son intercambiables. Otros ingresos pueden ser consecuencia de un evento de una sola vez, como el dinero que una empresa hace por la venta de una unidad de operación pequeña o hacer operaciones en el mercado de valores. La organización lo hace por la compra y venta de productos tales como acciones y bonos en los mercados financieros, también conocidos como plataformas de valores. Ejemplos incluyen la Bolsa de Nueva York, el Chicago Mercantile Exchange y la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

Conexión

Si bien el Total de los ingresos brutos son distintos de Otros ingresos, ambos conceptos se conectan principalmente a través del informe de pérdidas y ganancias.

Si bien el total de los ingresos brutos son distintos de otros ingresos, ambos conceptos se conectan principalmente a través del informe de pérdidas y ganancias. Estos son los datos resumidos que revisas para saber si una entidad está haciendo dinero o que tiene dificultades para llegar a un beneficio. Total de ingresos brutos y otros ingresos son parte integral de la sección de una cuenta de resultados "ingresos totales", otro nombre para un estado de pérdidas y ganancias, el informe sobre los ingresos o P & L (por sus siglas en inglés). Los directores financieros restan los gastos totales de los ingresos totales para el cálculo de los ingresos netos, o pérdidas, si los gastos superan a los ingresos.

Marchando, Incluso en caminos traicioneros

Para la dirección de una empresa, ponderar los asuntos de ingresos brutos y otros ingresos no es un ejercicio de contemplación financiera.

Para la dirección de una empresa, ponderar los asuntos de ingresos brutos y otros ingresos no es un ejercicio de contemplación financiera. Los altos ejecutivos deben encontrar soluciones tangibles para aumentar las ventas y atraer a los clientes, no estrategias etéreas basadas más en ilusiones que en la toma de decisiones eficaz. Mediante la formulación de un plan adecuado para el crecimiento de las ventas, los jefes de departamento pueden ayudar a solidificar la compañía, incluso si el entorno competitivo es tan difícil y traicionero como siempre.