¿Qué tipos de recursos de información necesita una empresa?

Overview

Toda empresa necesita información para que le ayude a tener éxito. Una combinación de fuentes de información internas y externas de negocio pueden proporcionar los antecedentes necesarios para evaluar su desempeño actual y el progreso del futuro plan. Conocer los tipos de recursos de información que son más importantes para los negocios puede ayudar a las compañías a planificar para capturar, analizar y utilizar la información más eficazmente.

Interno

A la primera fuente de información que las empresas deben recurrir es a la información que ya tiene. Cada empresa tendrá la capacidad de reunir información sobre los empleados, las ventas y los clientes. El establecimiento de sistemas y procesos para recopilar la información correcta puede ayudar a los empresarios a seguir, analizar y actuar sobre negocios que les da pistas sobre temas tales como lo que impulsa la satisfacción del empleado, los productos más demandados por los clientes, las áreas de los empleados y la satisfacción e insatisfacción de clientes.

Industria de la información

Cada empresa puede considerarse parte de al menos un sector, si no de más. Y cada industria tiene una asociación relacionada que puede servir como una valiosa fuente de información comercial. Weddles.com es un sitio donde los negocios pueden ir para obtener información sobre las asociaciones que sirven a su industria. Unirse a las asociaciones comerciales y profesionales puede ayudar a las empresas a recopilar información sobre las tendencias del sector, así como sobre las mejores prácticas y recursos.

Información competitiva

Ningún negocio está sin competencia y la recopilación de información acerca de la competencia es fundamental. Afortunadamente, esto es más fácil que nunca con la llegada de Internet. A través de la búsqueda y la participación en los medios sociales --sitios como Twitter, Facebook y LinkedIn-- las empresas pueden obtener inteligencia competitiva de lo que otros están haciendo.

Gobierno

El gobierno proporciona una enorme cantidad de información de utilidad para las pequeñas empresas, mucha de ella disponible en línea. Mantenerse al día con las tendencias legales y reglamentarias es un área clave de la necesidad de información empresarial y puede ser gestionada eficazmente visitando sitios que incluyen OSHA.gov, EEOC.gov. Prácticamente todas las agencias de gobierno tienen un sitio web.