¿Qué tipos de empleo puedes obtener sin un diploma de preparatoria?

No todo el mundo es capaz de terminar la preparatoria y asistir a una universidad y sin embargo, cuentan con habilidades y puntos fuertes muy útiles en el mercado laboral. Estas habilidades incluyen una facilidad para comunicarse, aprender nuevos procedimientos y trabajar rápida y económicamente. De acuerdo con las U.S. Bureau of Labor Statistics, los trabajos que puedes obtener sin un diploma de preparatoria se encuentran sobre todo en la industria de los restaurantes y de preparación, producción y elaboración de alimentos.

Restaurante

Puedes trabajar como un anfitrión en un restaurante y recibir y asignar asientos a los comensales o trabajar como mesero y servir alimentos y bebidas. Puedes trabajar como cocinero y preparar alimentos o como lavaplatos y limpiar y mantener un suministro adecuado de vajilla limpia en el restaurante. También puedes elegir trabajar como un barman y mezclar tragos y cócteles que servirás a los comensales.

Construcción

Puedes trabajar como un instalador de alfombras y colocarlas en edificios de oficinas, industriales o residenciales; o puedes trabajar como pintor y pintar las superficies interiores y exteriores de estos edificios. También puedes trabajar como colocador de azulejos o realizar trabajos de yesería, trabajar como acabador de concreto o entregar y volcar concreto en varias texturas. También podrías trabajar instalando, dando mantenimiento y reparando techos.

Transporte

Puedes también transportar pasajeros como conductor de taxi o chofer, o cobrar los pagos de estacionamiento como un asistente en uno. O podrías movilizar equipo pesado y materiales como operador de grúa o trabajar como operador de montacargas y mover el inventario de acuerdo a la producción y las necesidades de un almacén. También podrías instalar y dar mantenimiento a los semáforos como un técnico en tráfico.

Producción

Podrías trabajar como conserje y realizar la limpieza general de una facilidad o trabajar como sirvienta y limpiar en zonas residenciales y negocios. También puedes trabajar como un paisajista para instalar y dar mantenimiento en jardines residencias y comerciales o como cuidador de los terrenos de una propiedad comercial o residencial.