¿Qué tipo de trabajos se pueden obtener con un grado asociado en Negocios y Enfermería?

Un grado en negocios y un grado en enfermería son dos grados muy diferentes, y hay determinados tipos de puestos de trabajo en cada campo. Para alguien que busca encontrar un empleo que utiliza estos dos grados, su búsqueda puede ser limitada. Sin embargo, un grado de negocios puede mejorar casi cualquier otro grado, ya que hay un elemento de negocio en muchos puestos de trabajo.

Enfermera registrada

Puedes convertirte en una enfermera registrada con un grado asociado en enfermería. En este campo, un título en negocios sería menos útil, aunque todavía sería valioso en el largo plazo. Una base en principios empresariales daría a una enfermera registrada una ventaja sobre la competencia en cuanto a ascensos, sobre todo a puestos de gestión. La renta mediana para una enfermera registrada, según la Oficina de Estadísticas Laborales, es de US $64.690, y las enfermeras pueden ganar hasta US $95.130 al año. Éste es también un campo de crecimiento muy rápido.

Posiciones administrativas

Aunque la escala salarial será mucho menor de lo que podrías lograr con el grado de enfermería, hay varios puestos administrativos o de oficina de nivel de entrada que se pueden obtener con un título en negocios. El salario medio de los puestos de trabajo en contabilidad y facturación médica es US $36.120, y un puesto de secretaria médica gana un promedio de US $32.430, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

Estos puestos de trabajo son en su mayoría de negocios y de oficina, basados en un entorno médico. Para alguien en este campo, lo más probable es que utilice su título en negocios más que su grado de enfermería, a pesar de que tener un conocimiento sustancial en enfermería puede ayudar a asegurarte el trabajo.

Administración del cuidad de la salud

La administración del cuidado de la salud es un campo amplio en el que se utiliza tanto un título en enfermería como en negocios. Los administradores de salud pueden encontrar empleo en una serie de empresas, incluidas organizaciones de seguros de salud, asociaciones de salud, hospitales, hogares de ancianos, consultorios médicos y clínicas.

Los salarios en este campo varían para cada industria, aunque el salario medio para un director de servicio médico y de salud en 2010 fue de US $82.470.

Considera más educación

No hay un amplio margen de coincidencia en los ámbitos empresariales y de enfermería, a menos que te inicies en el campo médico como enfermera registrada y utilices tu título en negocios para aumentar tus posibilidades de ascenso dentro de la industria de la enfermería. Considera la posibilidad de algún tipo de educación adicional, más especializado. Un título de licenciatura en enfermería puede llevarte muy lejos en el campo, sobre todo porque la demanda de enfermeras sigue en aumento, con un aumento previsto de 581.500 puestos de trabajo para el año 2018.