¿Qué tipo de tecnología usan las enfermeras registradas?

Los cuidados de enfermería moderna ha sido llamados una mezcla de alta tecnología y alto tacto, una forma de describir la crianza tradicional y compasión de una enfermera en combinación con la avanzada tecnología del cuidado de la salud del siglo XXI. La tecnología, tales como computadoras y equipos de monitoreo, se utilizan en casi todos los aspectos de la enfermería. Muchas de las aplicaciones que las enfermeras usan son inalámbricos. Las enfermeras de hoy no sólo deben saber cómo cuidar a los pacientes, sino también cómo usar tecnología segura y adecuada en sus labores cotidianas.

Computadoras

La tecnología permite que los equipos interactúen virtualmente.

La tecnología informática es una de las aplicaciones más comunes utilizadas en enfermería. Las enfermeras utilizan computadoras para programar el horario del personal, para pedir medicamentos o suministros y para la investigación y correo electrónico personal. En algunas organizaciones, enfermeras utilizan computadoras para toda la documentación del cuidado del paciente, utilizando sistemas de registros electrónicos de salud o registros médicos electrónicos como la historia clínica electrónica (EHRs o EMRs, por sus siglas en inglés). Una enfermera que utiliza un EMR puede documentar las dosis de medicamentos, administración, cambios de los apósitos y otros tratamientos en la computadora, en lugar de papel.

Monitores

Los técnicos de alarmas de incendio instalan dispositivos que permiten a la gente salvarse del fuego.

Los sistemas de monitoreo son dispositivos tecnológicos que permiten a una enfermera obtener información sobre el paciente. Estos dispositivos incluyen a los monitores fetales, que pueden mostrar la frecuencia cardíaca del bebé en el útero; monitores cardíacos que muestran el ritmo eléctrico y el patrón del corazón de un paciente; y máquinas de signos vitales que automáticamente toman la presión arterial, pulso y la respiración del paciente. Otros sistemas de monitoreo miden la presión dentro del corazón o el cerebro o la cantidad de oxígeno en la sangre de un paciente. Los sistemas incorporados a la cama del hospital Informan del peso o movimiento de un paciente durante el sueño.

Dispositivos intravenosos

Algunos de los lugares para vender productos agrícolas son los mercados de granjeros, las granjas, los supermercados y los restaurantes.

Los pacientes de un hospital a menudo tienen vías intravenosas que se roscan a través de dispositivos tecnológicos que controlan el flujo y el sonido una alarma si la línea se enrosca o atasca. Otras alarmas avisan a la enfermera si la bolsa o botella intravenosa está vacía. Algunas máquinas incluso pueden cambiar hacia adelante y hacia atrás de una solución intravenosa primaria a una solución intravenosa de antibióticos sin intervención humana. Un paciente en una unidad de cuidados intensivos puede acoplarse a la vez a varios monitores intravenosos.

Administración del medicamento

La seguridad en la administración del medicamento dicta el uso de código de barras y escáneres en muchos hospitales.

La seguridad en la administración del medicamento dicta el uso de códigos de barra y escáneres en muchos hospitales. En el pasado, la vigilancia humana era la única protección contra errores de medicación. Ahora los medicamentos vienen envasados con un código de barras que escanea la enfermera antes de su administración. Los brazaletes de los pacientes tienen también código de barras y la banda del paciente es escaneada también. El sistema sonará una alarma si el paciente es alérgico a un medicamento o si la enfermera selecciona el medicamento equivocado o paciente.