¿Qué tipo de publicidad necesitas para un club nocturno?

Podría parecer que un club nocturno debería venderse por si solo, después de todo, es un lugar para que la gente venga y baile, se mezclen, tomen unos cócteles y generalmente se relajen. Sin embargo, con numerosas opciones para este tipo de entretenimiento, la publicidad no es sólo una decisión de negocios inteligente, sino que también aumenta la visibilidad de tu establecimiento. Considera algunas formas de publicidad dirigida para promocionar tu club nocturno.

Promoción en vivo

Los clubes nocturnos son una bestia de negocios completamente diferente, no puedes simplemente poner un anuncio en el periódico local y esperar que la gente vaya. Las promociones en vivo son algunas de las mejores maneras de hacer publicidad de tu club nocturno. Desde una radio en vivo a distancia hasta trabajar con un patrocinador para anunciar una noche especial - como "Noche de chicas", con la tienda de lencería local - para sacar a la gente del establecimiento.

Medios de comunicación

Los medios de comunicación llegan a las personas de todos los grupos demográficos. Si vas a anunciar tu club, considera hacerlo a través de foros de redes sociales como MySpace, Tumblr o Facebook. Puedes colocar anuncios gráficos en estos sitios y usar tu cuenta para promover tu club publicando actuaciones musicales especiales, descuentos en bebidas y noches específicas, tales como "Miércoles de hermandad de mujeres" o "Ponte en mi lugar".

Volantes del club

Los volantes de promoción del club de es uno de los pilares planes de publicidad de tu club nocturno. Puedes distribuir estos volantes alrededor de tu comunidad, darlos en las universidades cercanas, y ponerlos en las carteleras de la comunidad y otras áreas públicas en la ciudad. Mientras mas volantes en circulación consigas es más la exposición que puedes obtener para tu club nocturno. Asegúrate que tu diseño es brillante y alegre para influenciar a los clientes potenciales a relacionar esa misma vista divertida del volante con el ambiente de tu club nocturno.

Consideraciones adicionales

Las promociones del club nocturno son un juego de números. Mientras mas variadas las maneras de anunciar tu club nocturno, más gente puedes alcanzar. Se objetivo en tu publicidad, los estudiantes universitarios son más propensos a preocuparse por la oferta de bebidas, mientras que los clientes mayores son más propensos a preocuparse por el ambiente del espacio. Ten esto en cuenta si te anuncias en los medios locales o distribuyes volantes a ciertas poblaciones.