¿Qué necesito comprar para abrir mi propio negocio?

La mayoría de los dueños de negocios esperan gastar una cierta cantidad de dinero para establecer su propio negocio. Si esto se logra con préstamos bancarios o con retiros de los ahorros personales, hay algunas cosas que tendrás que comprar para iniciar tu propio negocio. Mientras que algunos elementos, como los permisos y seguros, tendrán que ser comprados por adelantado, los dueños de negocios que trabajan con presupuestos más pequeños pueden optar por retrasar la compra de cosas como material promocional hasta después de poner el negocio en marcha.

Búsqueda

Si estás llevando a cabo una investigación y análisis de mercado, mientras haces un plan de negocios, es posible que tengas que comprar artículos como boletos de feria o la ayuda de un consultor de empresas profesional. Debido a que los artículos comprados para iniciar tu propio negocio se convierten en posibles deducciones fiscales, este es un buen momento para comenzar a guardar los recibos para la documentación posterior.

Requisitos legales y protecciones

Espera pagar tasas al solicitar una licencia de negocio y otras licencias aplicables, como permisos para la preparación de alimentos, la venta de productos en línea o una licencia profesional relevante. La compra de una marca comercial, derechos de autor o patente también puede ser necesaria. Al iniciar tu propio negocio, es posible que tengas que contratar abogados para establecer la estructura legal de la empresa y el proyecto de colaboración de la empresa. También es posible que tengas que comprar un seguro de responsabilidad civil para proteger a la empresa, las partes interesadas y a ti.

Viviendas

Para iniciar tu propio negocio, compra o arrenda un lugar para albergar tu empresa. Los dueños de negocios de primera vez pueden encontrar que el arrendamiento es una opción más asequible. Al ver tu contrato, mira a ver si se incluyen los servicios públicos. Dependiendo de la ubicación, puedes decidir comprar asistencia profesional en la remodelación del diseño interior.

Productos

Dependiendo del tipo de negocio, es probable que tengas que comprar materias primas o inventario de productos. Las empresas con una estrategia de distribución también tendrán que comprar artículos para el almacenamiento, envasado y envío.

Equipo de oficina

Tendrás que comprar equipo de oficina al iniciar tu propio negocio. Establece el ambiente de trabajo mediante la compra de mobiliario de oficina, archivadores y elementos de baño. Los requisitos de comunicaciones incluyen teléfonos, contestadores automáticos, máquinas de fax, ordenadores, impresoras, conexión a Internet y teléfonos móviles. Las obligaciones contables pueden incluir libros de contabilidad, facturas, suministros de correo y software de contabilidad.

Material promocional

Los materiales de promoción básicos para iniciar tu propio negocio incluyen tarjetas de visita, señalización y un listado telefónico. También puedes optar por comprar artículos de papelería, folletos y volantes. En algún momento, probablemente querrás comprar asistencia profesional en el desarrollo de un sitio web atractivo, profesional y fácil de usar. Considera la compra de anuncios de televisión, anuncios de radio puntuales o banners de avión para publicitar aún más el nuevo negocio.