¿Qué necesitas para iniciar un negocio de limpieza de hogares?

Una empresa de limpieza del hogar puede ser una empresa rentable para ti. Todo lo que necesitas son fuentes básicas de limpieza y algunos clientes. La gente está ocupada en la actualidad. Muchas familias tienen propietarios de doble ingreso, lo que deja poco tiempo libre. En consecuencia, un número de propietarios de viviendas puede estar feliz por escuchar acerca de tu servicio de limpieza. Ponte en contacto con otras empresas de limpieza de casas. Averigua cuál es la tarifa en tu área. Establece un precio para tus servicios que sea proporcional al de tus competidores.

Identificación

Inicialmente, necesitarás por lo menos una licencia de proveedor para tu negocio de limpieza de casas. Todos los dueños de negocios deben pagar impuestos sobre las ventas que no son al por mayor que ganan dentro de su estado. Solicita una licencia de proveedor a través de tu oficina local de la administración del condado o municipalidad. Llena una solicitud y paga la tasa de solicitud, que debería costar menos de cincuenta dólares. Además, tendrás que solicitar una licencia para hacer negocios como si utilizaras un nombre ficticio para tu negocio. Puedes solicitar un DBA al momento de solicitar una licencia de proveedor.

Consideraciones

Debes considerar la compra de una franquicia de limpieza de casas si no deseas iniciar tu negocio de limpieza de la nada. Ve a los sitios web de franquicias, como Franchisegator.com y Franchisedirect.com. Busca diversas franquicias de limpieza al por mayor. Ponte en contacto con varias de las franquicias de limpieza del hogar. Pregunta a las empresas cuánto cuesta para empezar. Las franquicias de limpieza suelen proporcionar entrenamiento, de acuerdo con Entrepreneur.com. También te beneficiarás del reconocimiento de la marca de la franquicia, como Molly Maids.

Suministros

Puedes iniciar un negocio de limpieza con aspiradora, limpiadores de pisos y ventanas, trapeadores de polvo y trapos, toallas de papel y bolsas de basura. Puedes decidir si deseas limpiar las ventas externas o las alfombras. Generalmente, puedes alquilar la limpieza a vapor de alfombras en tiendas que ofrecen estos servicios. Squeegees funciona bien en las ventanas exteriores. Crea tus propias facturas en la computadora. Compra un software de contabilidad para que puedas realizar un seguimiento de los ingresos y los gastos. Otra opción es comprar sólo un libro mayor de ingresos/gastos en un lugar de suministros de oficina.

Promoción

Crea un folleto para tu negocio de limpieza. Incluye todos los servicios y los precios en el volante. Por ejemplo, puedes enumerar los precios para los servicios individuales o cobrar por pie cuadrado. Distribuye los volantes puerta a puerta en las residencias cerca de tu casa. También puedes colocar un anuncio en el periódico local. Además, considera la creación de un sitio web o haz que un diseñador web cree uno para ti. Incluye tu negocio de limpieza de casas en las páginas amarillas en línea. Los anuncios de las páginas amarillas en línea por lo general cuestan menos de US$20 por mes. También hay anuncios gratuitos disponibles en línea, de acuerdo con Gaebler.com.

Marco de tiempo

Generalmente, puedes iniciar un negocio de limpieza de casa de inmediato. Comienza a llenar tu agenda de acuerdo con qué frecuencia la gente necesita tus servicios de limpieza. Se puede tomar varias semanas o más para obtener la aprobación para una oportunidad de franquicia. También tendrás que tener en cuenta el tiempo de entrenamiento.