¿Qué necesitas para comenzar una agencia de deportes?

Puedes comenzar un negocio pequeño como un agente de deportes. No necesitas mucho en cuanto a costos iniciales, pero necesitarás buenos instintos, talento y ser recio. Tu trabajo principal será comercializar a tus clientes para que no sólo obtengan la atención de los equipos que puedan querer sus servicios, sino también la atención de los patrocinadores. Sigue estas guías para comenzar como agente de deportes.

Comercializando tu oficina

Necesitarás una oficina que de la apariencia de tener éxito y confianza. Los clientes potenciales te medirán basándose en la apariencia de tu oficina. Encuentra un espacio en una comunidad que tenga a equipos deportivos profesionales y haz que tu oficina luzca pulcra y profesional.

Asiste a partidos de aficionados

Comienza a frecuentar los partidos de aficionados e identifica a los atletas que muestran la posibilidad de convertirte en profesionales. No perjudiques su estado de aficionados intentando firmar con ellos durante sus años de aficionados, pero introdúcete y déjales saber que estás interesada en representarlos.

Primeros clientes

Tus primeros clientes pueden ser graduados universitarios que quieran firmar un contrato con equipos profesionales. Ofrece ayudarlos durante este proceso a cambio de que firmen un contrato contigo que te del 15% de sus ganancias futuras. Con persistencia, encontrarás a un joven que valore tu ayuda y admiración por su talento.

Expansión

A medida que colocas exitosamente a clientes en equipos o circuitos profesionales, demuestra tu capacidad para comercializar comercializándote a ti mismo. Deja que la industria del deporte conozca tus éxitos. Crea un sitio web que les muestre a los clientes que promocionaste exitosamente y que promocione a tus habilidades. Tu habilidad para comercializarte les mostrará a los clientes potenciales que puedes hacer lo mismo por ellos.

Acuerdos iniciales de patrocinio

Comienza a obtener acuerdos de patrocinio de compañías locales. Tus clientes no conseguirán grandes contratos, pero puede que los negocios pequeños estén interesados en aumentar el reconocimiento de su nombre con un acuerdo de patrocinio con tus clientes. Puedes aumentar el nivel de tus acuerdos a medida que tus clientes se vuelvan más de alto perfil.