Qué hacer para una excursión de una empresa

Una excursión de empresa es una oportunidad para que los empleados y los dueños de negocios se reúnan y se relajen durante las horas libres. Mientras que las salidas de lujo y eventos que las corporaciones pueden ofrecer a los empleados pueden estar fuera del alcance de muchas pequeñas empresas, una excursión sencilla, con buena comida y juegos es posible. Las excursiones de las compañías mejoran la motivación de los trabajadores y el rendimiento del equipo, mientras que solidifican la relación entre el propietario de la empresa y los empleados.

Parques de atracciones

Una empresa más pequeña puede negociar una tarifa de grupo en una excursión de empresa en un parque de diversiones. Algunos parques tienen áreas de picnic a disposición de la empresa para establecer barbacoas y tiendas de alimentos para los empleados. Con una tarifa de grupo, la empresa puede pagar por los boletos para los empleados y sus familias u ofrecer un precio de descuento en las entradas familiares a la salida. Una zona de picnic también proporciona una ubicación central para que los empleados se reúnan y jueguen, hagan rifas y den premios a los empleados destacados.

Picnic de la empresa

Un picnic básico con alimentos y juegos es una forma relajante para que los empleadores y los trabajadores pasen algún tiempo de inactividad entre sí. Las pequeñas empresas con el espacio disponible en su propiedad puede organizar el evento sin el gasto adicional de alquilar un espacio para el picnic. El personal de administración puede trabajar la zona de barbacoa y las filas para repartir comida a los trabajadores como una forma de mostrar gratitud por sus esfuerzos.

Actividades de formación de equipos

La excursión de una empresa es una oportunidad de participar en actividades que puedan mejorar el rendimiento del equipo en el trabajo. Las actividades que fomenten la colaboración entre los compañeros de trabajo y proporcionen un poco de entretenimiento incluyen la búsqueda del tesoro en equipo, tirón de la guerra y los proyectos de construcción. Los deportes de equipo, como el softbol, son también actividades de fomento de equipo que pueden ser entretenidas para que los empleados disfruten de la excursión de la empresa.

Premios y rifas

Las empresas también pueden utilizar una salida anual para hacer rifas y regalar premios y reconocimientos a los empleados. El dueño del negocio debe comprobar con las leyes locales con respecto a las rifas en el evento. Algunas áreas requerirán que el dueño del negocio obtenga un permiso para llevar a cabo la rifa. Los premios y los sorteos fomentan la participación en una excursión anual de la compañía.

Actividades para niños y adolescentes

El dueño del negocio o planificador de la fiesta debe asegurar que haya actividades para los niños y adolescentes en la excursión. Los juegos, pintura de caras, artistas y casas inflables pueden hacer que el evento de la empresa sea más agradable para los hijos de los empleados. Las instalaciones que ofrecen natación o diversiones son opciones adecuadas para una excursión de empresa donde los niños van a estar presentes también.