¿Qué hacer con un local comercial desocupado?

Los oficiales de la ciudad y otros líderes a menudo se preocupan por cómo el creciente número de locales comerciales afectan a las comunidades y su desarrollo económico. Para los dueños de los locales comerciales desocupados, la pérdida de ingresos y el efecto de las vacantes en otras propiedades es una gran preocupación. Los expertos en bienes raíces comerciales dicen que es tiempo de que los dueños de locales desocupados, especialmente los más grandes, piensen de una forma creativa para encontrar formas de arrendar dichos espacios.

Inquilinos no tradicionales

Los dueños de propiedades pueden alcanzar potenciales inquilinos identificando aquellos que necesitan espacios grandes y pueden pensar que los locales desocupados no cubren sus necesidades. Ayuda a los potenciales inquilinos a visualizar el uso del espacio con anuncios que describan el espacio y sus posibles usos. A menudo las escuelas, iglesias y centros de cuidado infantil necesitan grandes espacios con estacionamiento. Una gran compañía puede usar el espacio como bodega o el espacio puede albergar a una clínica comunitaria. Un gimnasio puede acondicionar el espacio para cubrir sus necesidades. Las escuelas de belleza y otras escuelas profesionales o técnicas pueden buscar espacios grandes con estacionamiento.

Subdividir

Un espacio comercial demasiado grande puede ser subdividido en espacios más pequeños para que sean del interés de dueños de pequeños negocios. Un pequeño centro comercial con espacios para diferentes tiendas minoristas puede ser atractivo y una alternativa menos cara para los emprendedores. Convierte un espacio grande en una incubadora para pequeños negocios nuevos y contrata a un empleado para que les ayude a estos a encontrar financiamiento y asistencia técnica. Si es apropiado, aplica para una rezonificación para atraer a diferentes tipos de negocio.

Alquileres temporales

Ofrece alquiler temporal de tu espacio comercial vacante para los recaudadores de fondos anuales, eventos especiales o mercados de pulgas. Tu espacio puede servir como una zona de espera para un gran evento, como una caminata, feria de trabajo o feria de la salud. Otros alquileres temporales, llamados alquileres de especialidad, son minoristas de temporada que se instalan una vez al año para vender mercancías de noche de brujas o Navidad, y para las empresas que llevan a cabo las liquidaciones de inventario.

Gobierno y sin fines de lucro

Más agencias gubernamentales están arrendando espacios no tradicionales. Los departamentos locales de automóviles, agencias de servicios sociales, bibliotecas y oficinas del departamento de policía de la comunidad a menudo alquilan espacio en centros comerciales. Las agencias de reclutamiento militar buscan lugares en las comunidades locales. Las agencias gubernamentales a veces anuncian espacio en los periódicos locales. Una alternativa para salir de los espacios que son difíciles de arrendar es donar el espacio para el uso sin pago de alquiler a una organización sin fines de lucro. La donación no es deducible de impuestos, pero tener un inquilino en el espacio es de gran ayuda para otros inquilinos y puede disuadir el vandalismo y evitar otro tipo de deterioro de tu propiedad.