¿Qué es un porcentaje básico de comisiones de ventas?

Un porcentaje básico en las comisiones de ventas varía mucho dependiendo de la industria en la que estás involucrado y la experiencia que ya tienes con las ventas. Los porcentajes de las comisiones tienden a agruparse alrededor de las tarifas para ciertas industrias y en ciertos campos en particular. El sistema de comisiones es un acuerdo común, ya que los empleadores consideran que proporciona un sistema de incentivos fuertes y autónomos y resulta ser un acuerdo de mayor facilidad acordado para sus honorarios.

Bienes raíces

Los ingenieros eléctricos diseñan los circuitos que le dan a los teléfonos celulares y laptops su utilidad.

Los bienes raíces comerciales están dominados por los agentes inmobiliarios independientes, que incluso si trabajan para una agencia en particular, tienden a ser autosuficientes y responsables de generar su propio negocio. El porcentaje de la comisión básica en el sector inmobiliario es del 6 por ciento. En años más recientes, ciertos negocios en línea han comenzado a ofrecer porcentajes más bajos, pero un 6 por ciento se ha mantenido como el sueldo básico para los agentes tradicionales de bienes raíces, que aún representan la mayor parte de las ventas. Esta tarifa estándar se cobra tanto por los agentes que trabajan para las agencias como los que trabajan por su cuenta.

Ventas

Hay muchas empresas que dependen de su fuerza de ventas para sus ganancias. Esto significa que requieren que sus empleados busquen nuevos negocios en lugar de esperar a que simplemente lleguen. Compara el tipo de servicio que puedes conseguir en un mercado de comestibles con el de un concesionario de coches. El porcentaje de la comisión básica en este tipo de empresas ha sido estimado por diferentes estudios como en algún lugar entre el 30 y el 40 por ciento.

Delegar

Junto con un sistema de comisiones destinadas a incentivar las ventas, muchas empresas también delegan cierta autoridad a su personal de ventas en cuanto a la fijación de precios de los artículos que venden. Esto está diseñado para tomar ventaja de lo que se conoce como "información local", como los hábitos de compra particulares de un determinado tipo de cliente, o lo interesado que parece al hacer una compra. Las empresas que enfatizan más en su sistema de comisiones también delegan más autoridad de precios para su fuerza de ventas.

Incentivos

A pesar de que los incentivos para hacer una venta se pueden incrementar en un porcentaje básico más alto en comisiones a pagar, también se ha encontrado que un porcentaje demasiado alto de comisión puede tener un efecto negativo en el rendimiento global de la empresa. La mayoría de las empresas se combinan comisiones con un sueldo base. Si las comisiones pasan más del 50 por ciento del salario de un trabajador, es probable que se centren en la realización de ventas a corto plazo y posiblemente tengan un comportamiento que le hará daño a la imagen de la compañía a largo plazo. Las empresas deben tener cuidado para recompensar únicamente el comportamiento que ha sido mantenido durante muchos años.