¿Què empleados necesitas para una pastelería?

Hay miles de confecciones dulces y deliciosas hechas cada año en pastelerías y empresas de cocinas a través de Estados Unidos, pero ahora es tu oportunidad. Quizá tengas la idea de los molletes más maravillosos o quizá tengas planes para llenar un nicho de mercado con tus pasteles de especialidad de buena calidad. Si no puedes hacerlo solo, tendrás que contratar unos empleados.

Preparación de cocina

A menos que tengas una pastelería existente o una franquicia, así como una receta, debes empezar tu negocio desde cero. El trabajo de preparación es una gran parte de cualquier receta. Contratar a alguien para que mezcle los ingredientes, amasar el pan o preparar los hornos puede ahorrarte tiempo en otras cosas, como desarrollar tu negocio.

Chef de especialidad

El trabajo en equipo es integral para la operación y los tipos de empleados que contrates depende de varios factores. Si tu no creas el producto tú mismo, considera contratar a un chef de pastelería. Si elaborar pasteles es tu mayor deseo, recuerda que la decoración de pasteles es un arte verdadero que requiere habilidades para cumplir con los estándares exactos. Si tu meta es producir panes artesanales, contrata a un repostero que esté entrenado con el mayor grado para mezclar, fermentar, moldear y hornear bocadillos de especialidad.

Presentación de la tienda

Los trabajadores del mostrador Det. Tienda son la primera línea de apoyo de la pastelería con los clientes, actuando como la cara de las operaciones. Las necesidades de tus empleados son normalmente dependientes al flujo del negocio, siempre contrata suficientes empleados para manejar el volumen de la tienda. Si tu pastelería es muy concurrida o si tu tienda tiene un área con asientos y mostrador, generalmente debes contratar más empleados que si solo tuvieras solo el área de mostrador. Si tu pastelería está muy llena por las mañanas pero no tanto para el almuerzo, recorta las horas de las tardes. El mal servicio al cliente y los tiempos largos de espera son la perdición de la industria de servicio de comida.

Entregas, limpieza y mantenimiento

Si tu pastelería entrega ordenes dentro de la localidad, considera contratar a un conductor para evitar interrumpir a los empleados. Tu pastelería debe estar bastante limpia para aprobar las inspecciones del servicio de salud; contrata a un trabajador para que limpie las mesas y mostradores o que barra los pisos y recoja los derrames a medida que sucedan. Si estás operando hornos o mezcladores industriales que necesiten reparaciones frecuentes, puede que necesites un personal de mantenimiento.

Mercadeo y administración

Dale un refuerzo a tu compañía al contratar a un profesional de mercadeo para ayudar a definir tus objetivos y crear promociones de publicidad que lleven clientela a la tienda. Si tu pastelería crece sustancialmente, quizá necesites llevar a un administrador a que ayude a simplificar tus procesos, reducir costos y elevar la productividad de tus trabajadores. Escoge un administrador que esté familiarizado con la industria de servicios de comida para ayudar a evaluar y controlar la operación de cada etapa.