Qué educación se necesita para ser cartero

Los carteros del Servicio Postal de Estados Unidos entregan cartas y el correo a empresas, organizaciones e individuos, también recogen el correo para la entrega a otros lugares. Según el Departamento de Trabajo, los carteros encuestados en 2011 ganaron una media de US$55.160 por año en 2011. No necesitas una educación posterior a la secundaria para convertirte en cartero, pero sí es necesario cierto conocimiento, habilidades y capacidades físicas.

Principalmente

Los solicitantes del puesto de la compañía del Servicio Postal de EE.UU. deben tener una educación de escuela secundaria. Un solicitante puede tener hasta 16 años de edad, siempre y cuando posea un diploma de escuela secundaria o diploma de equivalencia general (GED). Necesita tener competencias en lectura y hablar inglés para que pueda clasificar el correo, entregarlo a la dirección correspondiente y comunicar con claridad y eficacia con los demás.

Físico

Los solicitantes también deben tener una educación básica en su estado físico, así como el peso, la fuerza y la resistencia de formación. Un cartero debe ser capaz de levantar paquetes pesados ​​que pesan hasta 70 libras (31,75 kg) y debe llevar, a veces durante largos períodos, un bolso con cartas que pesa hasta 35 libras (15,8 kg). Además, pasa mucho tiempo de pie en un lugar o camina mucho, y a menudo tiene que hacer frente a temperaturas extremas, precipitaciones y viento.

Ciudadanía

Un cartero tiene que ser ciudadano de los Estados Unidos o estar en un territorio que tenga lealtad a los Estados Unidos o residente legal permanente con una tarjeta verde. Si no eres ciudadano, vives en un territorio de los EE. UU. y tienes una tarjeta verde, es necesario estudiar la educación cívica estadounidense e inglés, a menos que ya tengas un fondo en ambos. Los materiales de estudio para el examen de naturalización están disponibles a través del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. en su sitio web.

Conductor

Un cartero conduce en una ciudad, una zona suburbana o rural y necesita una licencia de conducir válida y un historial de manejo seguro. Si no tienes una licencia de conducir, comunícate con el Departamento de Vehículos Motorizados o la policía del estado de su estado para obtener ayuda. Los requisitos de educación por lo general incluyen la práctica detrás del volante con el permiso y el estudio del libro de reglas de tu estado para prácticas de manejo seguro de aprendizaje. Tienes que pasar con éxito un examen de conducción real y una prueba de normas escritas.

Otras consideraciones

Si estás interesado en una carrera a tiempo completo como cartero, necesitas tomar exámenes en línea 473. El USPS, por sus siglas en inglés, te proporcionará instrucciones y ejemplos de ensayo. También puedes estudiar la Guía de orientación de la Publicación 60-A prueba 473 para empleos de nivel de entrada de trabajos mayores de antemano. Si estás solicitando un puesto de cartero de transición temporal, no necesitas tomar un examen 473, pero la Publicación 60-A sí proporciona una visión general de las habilidades necesarias para el trabajo.