¿Qúe requisitos y licencias se necesitan para abrir una empresa de dotación de personal?

Una compañía de dotación de personal desarrolla relaciones con los empleadores y ubica individuos calificados en las posiciones abiertas del empleador. La compañía ayuda a los empleadores a cubrir los puestos de corto y largo plazo y, en ocasiones, ofrece asistencia para la colocación directa de los empleadores. La empresa de dotación de personal puede ser uno de los negocios más fáciles de iniciar. En general, requiere pocas licencias y debe hacer frente sólo a los requisitos mínimos para abrir sus puertas. A pesar de que las licencias y los requisitos sean pocos, los se deben cumplir para operar el negocio de forma legal y colocar sus candidatos con sus clientes.

Estructura de negocio

Al igual que todos los negocios, la compañía debe tener una estructura legal. En la mayoría de los casos, es preferible tener una entidad corporativa para proteger a los propietarios de las responsabilidades legales que se derivan de los errores y omisiones llevadas a cabo por sus empleados ubicados. Si el personal de la empresa elige a una sociedad o estructura de negocio empresarial, debe constituir su negocio con el secretario de estado del Estado. La estructura empresarial no tiene por qué ser constituida dentro del estado en el que opera.

Registro de la empresa

Una vez que el negocio haya asegurado su estructura legal, debe registrar sus operaciones comerciales en el estado en el que vaya a operar. El proceso de inscripción varía según el estado y requiere una cuota de inscripción. Una vez completado el registro, el Estado proporcionará a la compañía de personal con un número de identificación fiscal, que debe hacer referencia al pago de impuestos de la empresa, incluyendo los impuestos de los empleados pagados por el empleador.

Seguro

El seguro de compensación para trabajadores es especialmente importante cuando su compañía de personal ofrece servicios de personal a largo plazo.

La póliza de seguro de un negocio bien definido ayuda a proteger a la empresa y la ayuda en el cumplimiento de sus requisitos legales. La compañía de dotación de personal requiere un seguro de responsabilidad civil, así como la compensación para sus empleados a tiempo completo. El seguro de compensación para trabajadores es especialmente importante cuando su compañía de personal ofrece servicios de personal a largo plazo. La mayoría de los estados requieren que las empresas mantengan un seguro de compensación para trabajadores para sus empleados. Si proporcionas servicios de colocación a largo plazo, el empleador coloca un empleado a largo plazo de la empresa personal y requiere la cobertura de compensación para trabajadores bajo la agencia de empleo. Para determinar las necesidades exactas de seguros para su empresa personal, habla con tu agente de seguros y proporciona al agente los datos de tu empresa personal. El agente te ayudará en la construcción de una política que satisfaga las necesidades de la empresa y los requisitos del estado.

Consideraciones

Mientras que algunas empresas de personal se centran en las posiciones generales de empleo, algunas empresas de dotación de personal se especializan en ciertas industrias, como la enfermería o la colocación de la tecnología. Algunos estados requieren que las organizaciones de personal especializado adquieran licencias específicas con el fin de colocar los empleados. Para determinar si tu estado requiere de estas licencias, busca la ayuda de la oficina de desarrollo de negocios de tu ciudad o tu representante. La oficina te proporcionará la información específica necesaria para obtener la licencia adicional, si es necesario.