Políticas y procedimientos de contabilidad gratis

Overview

El uso de políticas y procedimientos contables gratuitos ahorra tiempo y dinero al juntar la infraestructura de un departamento de contabilidad desde cero. Otras opciones, como la contratación de consultores para el estudio de la organización y proyectos de políticas y procedimientos, cuestan dinero y tiempo innecesario. Los consultores a menudo tardan hasta un año para ofrecer un producto terminado y la compra de nuevos manuales requiere de un equipo para desenredar el texto y adaptarlo a las necesidades del negocio. Las opciones gratuitas suelen proporcionar texto libre ya en formato electrónico que una empresa escoge y elige, adaptando el grupo final de las políticas y procedimientos, lo que significa que la estructura esencial del departamento de contabilidad está en su sitio en cuestión de días.

Fuentes de Gobierno

Busca en el gobierno las políticas y procedimientos gratis de contabilidad de la pequeña empresa. Oficinas como la Administración de Pequeños Negocios, individualmente sus contrapartes estatales como los Centros de Desarrollo Empresarial y la Agencia Federal para el Desarrollo de Empresas Minoritarias existen para proporcionar a las pequeñas empresas los documentos y formularios necesarios para su funcionamiento. Los recursos están generalmente disponibles con o sin una formación asociada, y en formato digital o en copia.

Recursos privados de desarrollo empresarial

Descarga la política contable gratis y manuales de procedimiento en línea de entidades privadas de desarrollo empresarial, tales como Servicios de Recursos Nacionales, PolicyProcedure.com y el Centro de descargas gratuitas. Estos recursos de bibliotecas en línea son gratuitos y existen para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a obtener los documentos de la infraestructura necesaria para mover el negocio.

Recursos comerciales en la red

Busca recursos comerciales de pequeñas empresas, como en Entrepreneur.com, el componente en línea de la revista Entrepreneur para modelos de políticas y procedimientos individuales. Estos recursos utilizan descargas gratuitas de las distintas políticas y procedimientos como herramientas de ventas y para atraer la atención sobre el sitio web, pero el material disponible en este modo es sólido y útil.