Plan de presupuesto para un hogar de ancianos

Como otros negocios, las casas de ancianos operan con un presupuesto. Este no sólo sirve a las necesidades de la población, sino que también cubre gastos operativos, como salarios, costos operativos diarios y marketing y promoción. Un presupuesto de casas de ancianos debe considerar todos los ángulos financieros de abrir y operar una casa de ancianos para asegurar la viabilidad financiera, incluso antes de que la casa comience a atraer potenciales clientes.

Crea un análisis de costo claro

Para crear un presupuesto para una casa de ancianos, es importante considerar todos los gastos en un análisis de costo claro: desde el precio por día para alimentar cada residente, siempre planeando por un costo de capacidad máxima, a gastos de la cama, actividades, equipamiento especial y necesidades básicas de cada cliente. Tu análisis también debe tener en cuenta los costos de salarios y beneficios de los empleados, costos operativos, un presupuesto para marketing y promoción, y gastos extra que puedan aparecer.

Considera asuntos de fondos

Las casas de ancianos a menudo reciben fondos locales, estatales y federales, incluyendo dólares de Medicare. Pero dependiendo en la nueva legislación, el número de personas en el hogar, y otros fondos entrantes, estos pagos pueden fluctuar. Mientras que está bien incluir estos montos en tu presupuesto, siempre planea para los fondos más bajos posibles. Por lo tanto, si el fondo se corta, no encontrarás tu hogar en problemas.

Revisa el presupuesto como sea necesario

Todo buen negocio sabe el valor de revisitar el presupuesto como sea necesario. Un el presupuesto de un hogar puede cambiar, dependiendo de las necesidades de los residentes y los fondos que recibe de recursos gubernamentales. Mas aun, dependiendo de si la casa está llena, puede tener más gastos en algunos momentos y menos en otros. Una revisión regular y profunda tendrá en cuenta estos cambios y te pemitirá hacer los ajustes necesarios.

Consideraciones

La viabilidad financiera de un hogar de ancianos en importante para más personas que los que la dirigen; aquellos que viven en la casa dependen de la compañía para llegar al presupuesto y mantener los costos operativos para que siga funcionando. Tómate tu tiempo para llegar a un plan de presupuesto y consulta con un contador profesional para asegurarte que pueda soportar fluctuaciones en los fondos, el índice de inflación de la salud, y los cambios en el costo de vida, los cuales pueden afectar mucho cuánto pagan los residentes para quedarse en el hogar.