Nombres para negocios de terapia de masajes

1

Overview

La Oficina de Estadísticas Laborales informa que en 2008, 122.400 masajistas trabajaron en los Estados Unidos, y aproximadamente el 57 por ciento de ellos trabajaron por su cuenta. Los nombres pegajosos o convincentes pueden ayudarte a que tu negocio de terapia sobresalga entre la competencia. También debes registrar tu nombre comercial por medio de la oficina de la secretaría de tu estado y posiblemente registrarlo como la marca registrada federal para evitar que otros lo usen.

2

Healing Touch Institute

Cuando nombres tu negocio de terapia de masaje, ten en mente que cada nombre específico sirve de propósito para dar un contexto de forma inmediata a los clientes como si estuvieran volando a través del directorio telefónico o navegando en directorios en línea. Por ejemplo, el nombre de negocio Santa Barbara Massage (Masaje Santa Barbara) le permite saber a los clientes que se encuentra en Santa Barbara y que ofrece masajes de terapia. Pero, si con el tiempo tu negocio se expande para incluir ubicaciones en Los Angeles y después también ofreces acupuntura, el nombre ya no encajará. Un nombre como el de Healing Touch Institute (Instituto Toque de Sanación) puede hacer que tu negocio crezca para incluir otros servicios sin limitaciones geográficas.

3

Motherhood Massage

Los buenos nombres comerciales para terapia de masajes comerciales pueden expresar el tipo de masaje que ofreces. El nombre del negocio Motherhood Massage (Masaje de Maternidad) les hace saber a los clientes que te especializas en masaje pre natal o en masaje para mujeres embarazadas. Otros nombres de especialización pueden incluir frases como "Sweddish massage" ("masaje sueco"), "hot stone massage" ("masaje con piedras calientes") o "therapeutic massage" ("masaje terapéutico").

4

Elite Hands Massage

Los nombres comerciales para terapia de masaje pueden alertar a los clientes sobre tus escalas de precios. Si estás en busca de clientes adinerados, el nombre de tu negocio debe incluir frases que indiquen costos altos como "elite massage" ("masaje elite"), "spa massage" ("masaje spa") o "custom massage" ("masaje personal"). Por otro lado, si ofreces servicios básicos de masaje para clientes con un presupuesto moderado, incluye frases que expresen ahorros como "no-frills massage" ("masajes sin pretenciones"), "basic massage" ("masaje básico") o "economy massage" ("masaje económico").

5

Tratamientos profesionales de masaje

Desafortunadamente para los dueños de negocios profesionales, los negocios de terapia de masaje deben impedir el paso a los clientes mal informados bajo la percepción de que tu empresa ofrece servicios sensuales o sexuales. Al elegir nombres comerciales con sentido que pongan énfasis en "tratamientos profesionales" o "tratamientos médicos", puedes evitar que te clasifiquen como un negocio de masaje relacionado con nombres como "Tingling Massage Services" ("Servicios de Masaje de Hormigueo") o "VIP Private Massage" ("Masaje Privado VIP")

6

Jardín de sanación

Resalta los aspectos únicos de tu negocio para terapia de masajes en el nombre del negocio. Por ejemplo, The Healing Garden (Jardín de Sanación) puede referirse al jardín tropical y a las cascadas en donde te ofrecen citas de masaje en exteriores. Otros nombres pueden reflejar tus ofertas de masaje en pareja o servicios de masaje de aromaterapia.

×