Lugares para trabajar a los 18 años

Una vez que cumples los 18 años de edad, en muchos casos, ya te habrás graduado de la preparatoria y eres considerado un adulto. Algunas personas no eligen ir a la universidad tan pronto terminan la preparatoria, optan por obtener algo de experiencia laboral antes. Otros deciden no ir a la universidad. Existen muchas oportunidades laborales de entrada para las personas que sólo tienen un diploma de la preparatoria. Se trata sólo de decidir un sendero, y revisar los tableros de empleos en línea o la sección de "Empleos" en tu diario local.

Tiendas de bienes

Para el graduado de una preparatoria que ya tenga experiencia laboral previa, puedes iniciar una carrera en las tiendas de bienes. Esto es, trabajare en una tienda que vende productos al público. Un buen sitio para buscar estos empleos es tu centro comercial local. Si tienes experiencia en deportes, puedes considerar una posición de entrada en una tienda de artículos deportivos donde tus antecedentes serán útiles. Existen oportunidades para cajeros, personal de ventas en piso o en almacén. Muchos establecimientos de bienes ofrecen oportunidades para que sus empleados puedan desarrollar una carrera que pueda llevarlos a un puesto como gerente.

Plantas de manufactura

Las compañías que fabrican objetos necesitan empleados para producir sus productos, puedes trabajar como mantenimiento, en bodegas u ofrecer servicios de guardia y custodia. Los negocios que fabrican bienes, suelen ofrecer puestos iniciales disponibles para personas con diplomas de preparatoria. Estos puestos suelen requerir que la persona pase un examen físico y una prueba de drogas. Una vez contratados, existen oportunidades para ir avanzando en tu carrera de muchas maneras que pueden incluir a un líder de equipo, un gerente o más.

Milicia

Si estás en buena forma física y puedes pasar las pruebas requeridas por la milicia, un compromiso a tres o cuatro años con el ejército también puede ofrecerte un entrenamiento dentro de tu trabajo. Después de haber servido a las fuerzas armadas, dependiendo del acuerdo al que hayas llegado al momento de tu ingreso, puedes volverte candidato para un apoyo financiero par apagar tu universidad o una escuela técnica. Una vez que te comprometes con el ejército, sólo debes cumplir tu acuerdo de servicio o enfrentarte a las consecuencias de una baja deshonrosa.

Talleres mecánicos

Existen posiciones de entrada para quienes tengan experiencia en un taller, tengan aptitudes mecánicas o sepan como hacer reparaciones a un automóvil. Pese a que algunos talleres requieren una certificación para sistemas específicos del automóvil, el proceso de certificación puede completarse una vez que hayas adquirido el conocimiento suficiente.

Puestos en una oficina

Las oficinas necesitan asistentes de oficina o personal de archivo, todas estas son posiciones de entrada. Esto incluye empleos para negocios, en los gobiernos locales, municipales, estatales o federales y organizaciones sin fines de lucro. Cuando tienes un diploma de la preparatoria y algunas habilidades básicas de cómputo, puedes tratar de trabajar para una oficina. Una vez que tengas experiencia suficiente, puedes solicitar un ascenso dentro de la misma organización para la cual trabajas,

Restaurantes

Si alguna vez trabajaste para un restaurante de comida rápida después de clases, o tienes interés en trabajar para el área de alimentos, quizá quieras considerar trabajar en un restaurante. Los puestos incluyen meseros, anfitriones o empleados de cocina. Muchos de estos empleos son de salario mínimo, pero tienen el beneficio adicional de las propinas y con ambos puedes vivir bien. Si te gusta este tipo de empleo, puedes conseguir un ascenso a gerente si tienes la experiencia necesaria.