Los retos principales a los que se enfrentan los pequeños negocios

Los dueños de pequeños negocios se enfrentan a una variedad de retos sin importar si ofrecen productos o servicios a sus mercados objetivo. Mientras que cada propietario trata con su propio juego particular de retos, algunos de ellos podrían llegar a la cima de la lista de nuevos emprendedores en algún momento.

Conocimiento dobre negocios

El tener una buena idea o comenzar un negocio porque te interesa mucho un producto o servicio no necesariamente significa que serás el emprendedor más inteligente para los negocios. Los dueños de pequeños negocios a menudo no tienen conocimiento previo de cómo llevar una empresa y no cuentan con los mentores que necesitan para asegurar que sus negocios están operando a niveles óptimos, que sus finanzas están en orden y que sus planes de mercadeo atraerán clientes.

Presupuesto y finanzas

Los recursos de los dueños de pequeños negocios están típicamente limitados por los presupuestos limitados con los que trabajan. Estos presupuestos pequeños afectan la cantidad de dinero que tienes disponible para manejar gastos inesperados, para pagar a tu personal e incluso para ahorrar para tu propio retiro. Los presupuestos limitados pueden evitar que los dueños de estos negocios gasten dinero en actividades de publicidad que pueden ayudarles a hacer crecer su negocio y también a limitar el tamaño de los préstamos a los cuales califican.

Mercadeo y promoción

Además de no contar con los fondos para desarrollar planes de mercadeo y promocionales en línea y fuera de ella, los dueños de pequeños negocios a menudo no están seguros de la mejor aproximación para capturar la atención de sus mercados. Desde el uso de las redes sociales y asistir a eventos de trabajo en red, a hacer publicidad en línea y asistir a ferias, los dueños de pequeñas empresas batallan para encontrar las actividades publicitarias que logran los mejores resultados.

Competencias locales en línea

Las competencias locales y en línea son una preocupación para los dueños de pequeños negocios, así que siempre buscan maneras de diferencias sus negocios y sus productos y servicios. Por ejemplo, pequeños negocios como librerías a menudo compiten con cadenas que ofrecen inventarios más grandes y más diversos y tienen campañas de mercadeo más visibles. Debido a que los recursos limitados hacen que sea más difícil para los pequeños negocios para competir, usan tácticas como reducción de precios mientras que tratan de permanecer rentables, mejorar el servicio a clientes, proporcionando a sus clientes con experiencias de compra personalizadas y también ofrecen a los mismos programas de lealtad.

Administración del tiempo

Balancear el manejar un negocio con pasar tiempo con familia y amigos a menudo deja a los pequeños empresarios agotados. Además, con un personal limitado, a menudo tienen que realizar tareas administrativas y ejecutivas, lo que mantiene sus agendas llenas. Con su constante lucha para encontrar un equilibrio, la administración del tiempo sigue siendo una de las principales preocupaciones.