Lista de cosas necesarias para abrir una pequeña panadería

Si tu familia y amigos devoran con entusiasmo tus tortas, pasteles, panecillos y galletas y tu disfrutas de hornearlos tanto como ellos disfrutan de comerlos, es posible que desees considerar la posibilidad de abrir tu propia panadería. Hornear puede ser un negocio rentable si se tiene talento, ambición y un plan de negocios sólido. A medida que desarrollas tu plan, haz una lista de los elementos que necesites para iniciar tu panadería.

Hornos

Las estufas varían considerablemente en calidad y precio. Necesitarás una estufa de alta calidad y podrás encontrar una usada en buenas condiciones. Un horno de convección pequeña acomoda hasta cinco bandejas, mientras que un horno de convección doble sostiene dos veces la cantidad sartenes y t permite hornear a dos temperaturas diferentes. Si horneas panes artesanales, un horno con pisos podría ser una buena inversión, ya que tiene una abertura para deslizar las cacerolas en la cubierta.

Cajas de prueba

Los panaderos profesionales necesitan una caja de prueba en donde el pan y la masa puedan elevarse a la temperatura adecuada. Las cajas de prueba vienen en varios tamaños. Para una panadería pequeña, una caja de prueba móvil es una buena opción. Posee cerca de 20 bandejas y se puede mover fuera del camino cuando no la estés usando. Las cajas móviles de prueba son generalmente mucho menos costosas que las incorporadas en los modelos.

Bandejas para hornear y rejillas

Tendrá que comprar por lo menos diez bandejas de 18x 26 para hornear y rejillas de dos o más. Además, necesitarás moldes redondos para pasteles, cacerolas, sartenes para pasteles y moldes para panecillos.

Mezcladores

Los mezcladores necesarios incluyen un mezclador de masa planetaria con capacidad de 30 a 40 cuartos, así como un mezclador de mostrador.

Mesas de trabajo

Querrás espacio para almacenar los elementos que usas todo el tiempo, así como un lugar para trabajar. Compra las tablas de trabajo más resistentes que puedas comprar, porque van a tener una gran cantidad de uso. Ten en cuenta tu altura cuando elijas qué tabla comprar; una persona alta tratando de trabajar en una mesa demasiado corta sufrirá dolor de espalda.

Fregaderos

Las regulaciones federales solicitan que las panaderías y otras operaciones comerciales tengan tres fregaderos diferentes. Necesitarás un departamento de tres fregaderos para lavar, enjuagar y desinfectar los platos que no pueden ir en el lavavajillas y también necesitarás un fregadero para los trapos y otro independiente para lavarte las manos.

Varios

Otros elementos necesarios son rebanadoras de pan, balanzas para pesar el volumen de los ingredientes, herramientas de decoración de pasteles, cubos para ingredientes y dos o mas refrigeradores. No te olvides de incluir las cosas más pequeñas, tales como utensilios para hornear, guantes de cocina y papel de embalaje.