Limpieza de oficinas ecológica

Cuando necesitas que te limpien una o varias oficinas, puedes considerar contratar una buena compañía que lo haga por ti. Debido a los problemas con los alergénicos y las preocupaciones respiratorias, para no mencionar los problemas de salud generales, la mayoría de las oficinas han decidido no contratar a las compañías de limpieza que usan químicos en sus servicios. Lo que han decidido es contratar a las que ofrecen un servicio ecológico.

Beneficios

Elegir la limpieza ecológica de una oficina tiene muchos beneficios. La mayoría tiene que ver con las preocupaciones de salud que les conciernen a todos los que trabajan en el lugar, icluyendo también, a los que limpian.

El uso de productos ecológicos evita que los individuos respiren químicos dañinos que se usan como agentes de limpieza. De la misma forma, los productos ecológicos previenen las reacciones potencialmente peligrosas de los químicos que pueden afectar a los individuos que hacen la limpieza, a los trabajadores de la oficina y al edificio en sí mismo. El mayor de los beneficios al usar una limpieza ecológica, además de la protección del ambiente, se muestra en la eficiencia y productividad de los empleados. Puede ser que tomen menos días por enfermedad y que trabajen mejor y más rápido.

Servicios de limpieza

Las compañías de limpieza ecológica ofrecen muchas opciones para la limpieza. En cuanto a los horarios, puede ser que tengas opciones estándar, pero algunas también ofrecen horarios a medida. Puedes elegir servicios diarios, semanales, mensuales y cada tres meses. Todo depende de los que quieras y necesites. Por supuesto, las oficinas que tienen un tráfico pesado, necesitarán una limpieza más frecuente.

La limpieza ecológica ofrece cosas, como por ejemplo la limpieza del polvo de los estantes, el uso de la aspiradora, pasar un trapo por los pisos o barrer, limpieza de baños, cambio y desinfección de los tachos de basura, limpieza de ceniceros y desinfección de puertas y teléfonos. Todo esto se hace con equipos que ahorran energía y solucionan el problema de la limpieza ecológicamente. Puedes preguntar sobre los productos que la compañía usa o verlos en las páginas de Internet de las mismas. Una compañía seria debería compartir esta información contigo. El uso de los productos seleccionados es parte de la garantía cuando se trabaja con profesionales de la limpieza ecológica.

Servicios recomendados

Mientras que hay compañías que sólo ofrecen servicios de limpieza, otras ofrecen algo más. Esas que te ofrecen algo más te darán también consejos de cómo ahorrar energía en tu oficina. Algunas hasta te guiarán en cómo prevenir el derroche de agua en el edificio, como por ejemplo a través de un sensor en las canillas del baño.

A estas compañías les puedes comprar planes que incluyan las consultas profesionales, y a largo plazo, estos planes, te puede ahorrar cientos, hasta miles de dólares haciendo cortes en la energía y el uso del agua.