Las ventajas del manejo del tiempo y costo

Las dos áreas básicas que los gerentes de negocios tienen que enfrentar son los tiempos y los costos. Estas dos áreas están estrechamente relacionadas. Por ejemplo, si pierdes un plazo, puedes ser multado y tendrás un aumento en el costo. De la misma manera, si los fondos son bajos, podrías presionar para terminar un proyecto antes y así disminuir las horas hombre y ahorrar dinero. Por lo tanto, el manejo del tiempo y de los costos al mismo tiempo, tiene múltiples beneficios para tu negocio.

Reducción del estrés

El voluntariado provee entrenamiento sobre un empleo y entradas para un currículum.

Cuando consigues manejar bien tu tiempo, tienes la oportunidad de tener algo de tiempo libre o por lo menos puedes terminar tus proyectos sin prisas. Cuando consigues manejar bien tu dinero, puedes preocuparte menos sobre cómo vas a pagar tus gastos. Por consiguiente, el buen manejo del tiempo y del costo tienen el potencial de reducir tu nivel de estrés.

Perseguir otros objetivos

A veces no es fácil balancear el presupuesto.

El correcto manejo de los costos significa que no gastaste de más e, idealmente, eres capaz de aumentar los ingresos y ganancias. Con una buena administración del tiempo, puedes terminar a tiempo y tener oportunidad de buscar otras opciones para nuevos proyectos. El manejo del tiempo y costo, por lo tanto, es una herramienta para la consecución de otros objetivos y metas.

Priorización y eficiencia

Tanto la experiencia laboral como la educación puede tender los cimientos de una carrera como ilustrador.

A menudo, cuando te involucras en la gestión del tiempo y costo, no es posible hacer todo como se plantea inicialmente. Posteriormente, se aprende a priorizar y decidir cuáles proyectos merecen tu atención y tus fondos. Si quieres hacer más con tu dinero y tu tiempo, entonces tienes que encontrar las maneras de ser más eficiente.

Sensación de logro

Selecciona una carrera que pueda salvarte de perder el tiempo en trabajos frustrantes.

A menudo la gente siente una sensación de orgullo o logro cuando son capaces de hacer todo lo que se propusieron a hacer. También pueden sentirse orgullosos cuando su manejo de los costos permite a su empresa emprender proyectos adicionales, mantener a los empleados, ofrecer prestaciones y, en el pleno sentido, mantener la empresa como negocio.

Fuertes relaciones

Los horarios flexibles te permitirán contar con una amplia variedad de candidatos para los empleos de medio tiempo, como estudiantes universitarios.

Una ventaja del buen manejo del tiempo es que terminas teniendo más tiempo para estar con la gente, lo cual te permite realmente llegar a conocerlos. Cuando entiendes a tus empleados, los puedes administrar más eficazmente. Las relaciones fuertes que haces pasando tiempo con tus empleados pueden traducirse en la retención y lealtad de los mejores empleados.

Sensibilización y planificación

Un buen manejo del tiempo y costo te permite analizar y reunir datos que se traduce en la planificación de metas bien definidas.

Para administrar el tiempo y los costos efectivamente, debes reunir y analizar los datos. Hacer esto te mantiene continuamente al tanto de lo que está pasando en el mercado y dentro de tu empresa específica. Esto te permite planificar y tomar decisiones bien informadas acerca de que las metas y cómo lograrlas.

Responsabilidad

La estructura de matriz se utiliza típicamente cuando una empresa se ​​encuentra con proyectos complejos.

Cuando intentas administrar los costos y el tiempo, normalmente asignas a personas para realizar tareas específicas y poner plazos para esas tareas. Si las personas asignadas no cumplen sus obligaciones, puedes hacerlos responsables y determinar qué medidas disciplinarias, si las hubiere, se justifican tomar. Cuando manejas tiempos, los empleados dedican más de la jornada de trabajo realizando las tareas relacionadas con dicho trabajo, lo cual puede aumentar la productividad y los ingresos. Cuando manejas los costos también te puedes encontrar con personas responsables en casos de fraude.

Expectativas

Cambiar el nombre de tu empresa puede resultar en la pérdida del reconocimiento de la marca.

Cuando logras algo, estableces un estándar para medir el éxito. Por ejemplo, cuando estás administrando tiempo, el éxito puede ser completar los informes dentro de la semana. Cuando las expectativas son claras, los empleados tienen una mejor oportunidad de hacer más fácil su trabajo y tienen una mejor comprensión de las consecuencias de no cumplir con esas expectativas.