Las ventajas de los pequeños negocios locales

En la elección de dónde comprar, muchas personas buscan por primera vez los precios, luego la ubicación y el nombre de la tienda, brindando poco pensamiento a la importancia de apoyar a las pequeñas empresas locales. Las pequeñas empresas locales ofrecen ventajas a la comunidad circundante que los grandes minoristas no pueden ofrecer. Entender estas ventajas puede animar a los clientes a apoyar a sus comerciantes locales.

Importancia

Los empresarios que sueñan con abrir una tienda de libros tienen que asegurarse de que cuentan con los requisitos.

Comprar en las pequeñas empresas locales puede tener un impacto significativo en la economía local. Las empresas pagan impuestos sobre las ventas para la ciudad y el condado donde se encuentra el negocio. Cuando los clientes toman la decisión de dejar la zona para hacer sus compras, están apoyando a las zonas fuera de las suyas. Las grandes empresas también pagan impuestos a las ventas al gobierno local.

Beneficios

El dinero pagado a los gobiernos locales por las pequeñas empresas locales, se utiliza para muchas cosas, incluyendo la financiación de carreteras, escuelas públicas, las aceras y los parques.

El dinero pagado a los gobiernos locales por las pequeñas empresas locales, se utiliza para muchas cosas, incluyendo la financiación de carreteras, escuelas públicas, las aceras y los parques. Además, los fondos provenientes de impuestos ayudan a financiar a los trabajadores de servicios públicos adicionales, tales como los agentes de policía y bomberos. Muchas ciudades subsidian las ligas deportivas juveniles que son patrocinados por el departamento de parques. El dinero se utiliza para financiar actividades que proviene de los impuestos, que se pagan en parte por pequeñas empresas locales como impuestos sobre las ventas.

Marco de tiempo

Los arquitectos diseñan todas las facetas de una estructura.

Cada año, las ciudades calculan la cantidad de impuestos sobre las ventas que anticipan recibir de sus negocios locales. Esa estimación de ingresos se utiliza para prever las necesidades presupuestarias del año siguiente, y el presupuesto se decide. Si los ingresos no coinciden con la estimación, la ciudad va por encima del presupuesto, lo que puede causar problemas financieros. Las empresas locales que son capaces de mantener un crecimiento positivo a través de impuestos sobre las ventas cada año ayudan a satisfacer las necesidades financieras de la ciudad. Además, la ciudad es capaz de proyectar cifras de ingresos probables del año siguiente sobre la base del negocio local de ingresos del año anterior.

Consideraciones

Las pequeñas empresas pueden combinar sus departamentes de marketing y publicidad.

Las pequeñas empresas locales ofrecen oportunidades de trabajo a los residentes locales. Esto puede ser en la forma de ayuda a tiempo parcial, o de tiempo completo. Los empleos locales mantienen a los residentes en la ciudad durante su turno, por lo que las ventajas se extrapolan como cuando el empleado gasta dinero en el restaurante local durante las pausas para comer, gasolina en la estación local para llegar al trabajo y se detiene en la tienda de comestibles en el camino a casa en la noche. La ventaja de una pequeña empresa local que emplea los residentes locales crea un efecto dominó que ayuda a la comunidad en su conjunto.

Además, las pequeñas empresas locales suelen ofrecer un mejor servicio al cliente que sus homólogos de grandes corporativos. El propietario de la pequeña empresa a menudo vive en la comunidad, participa de la comunidad religiosa, practica deportes y socializa con miembros de la comunidad, y se preocupa por las personas que frecuentan su negocio. Debido a su implicación personal con la comunidad, es que se esforzará por proporcionar el mejor servicio posible a los clientes.

Potencial

El Departamento del Ejército acepta solicitudes de empleo por medio de la página web USAJOBS.

Además de proporcionar oportunidades de empleo locales, las pequeñas empresas locales apoyan la zona a través de sus necesidades diarias. Las pequeñas empresas abren cuentas en los bancos locales, contratan contadores públicos y abogados locales y cuando necesitan suministros pueden dar unos pasos para llegar a ellos rápidamente. Administrar una pequeña empresa local ofrece ventajas automáticas en las operaciones diarias.