Las ventajas de abrir un restaurante de comida rápida en zonas rurales

Los restaurantes de comida rápida ofrecen alimentos rápidos a la gente en movimiento y son una alternativa a los lugares tradicionales para sentarse a comer. La apertura de un restaurante de comida rápida en una zona rural del país tiene ventajas significativas que podrían conducir a un crecimiento exponencial para el negocio. Sin embargo, antes de abrir un restaurante de comida rápida en una zona rural, investiga la ciudad y determina si tu negocio de alimentos tiene suficiente demanda potencial de la población.

Costos de propiedad

Antes de abrir un restaurante de comida rápida, necesitas la tierra donde colocar el negocio. Los precios de los inmuebles de las zonas rurales y las ciudades pequeñas suelen ser mucho más bajos que los precios que se encuentran en las ciudades más grandes y más desarrolladas. Cuanto menos gastes en bienes raíces, más dinero puedes utilizar en otros costos iniciales.

Competencia del restaurante

Los lugares rurales no suelen tener muchos restaurantes entre los que elegir. Si abres un restaurante de comida rápida en un lugar rural sin mucha competencia, tu negocio se proyectará hacia los clientes potenciales. Además, puedes capturar un gran porcentaje de negocio de los restaurantes de la zona y crear un gran grupo de clientes leales. Si otros competidores llegan a la ciudad, tienes la ventaja de haberte mudado primero.

Desiertos alimenticios

Muchas áreas rurales y pequeñas ciudades son "desiertos alimenticios", sin ninguna tienda de comestibles en la vecindad inmediata. Las personas que viven en los desiertos de alimentos deben contar con provisiones de pequeñas tiendas de conveniencia o cenar afuera cuando tienen hambre. Si abres un restaurante de comida rápida en un desierto de alimentos, eres más propenso a atraer a los clientes que no quieren hacer un largo viaje a una tienda de comestibles o comprar comida en la tienda de conveniencia de una gasolinera.

Costos de publicidad

En comparación con los medios de comunicación en las grandes ciudades, el costo de hacer publicidad en las zonas rurales suele ser bajo. La apertura de un restaurante de comida rápida requiere ventas para recuperar los gastos de capital. Este dinero es la capital invertido para impulsar las ventas y atraer a los clientes. Si tu restaurante de comida rápida gasta menos dinero para los anuncios de radio, los anuncios impresos y comerciales de televisión, ganarás más ingresos netos de las operaciones al final de cada ejercicio fiscal.