Las desventajas de una sociedad de responsabilidad limitada

1

Overview

Una sociedad de responsabilidad limitada, a menudo referida como un LLC, tiene muchas ventajas. Debido a que una LLC representa las características de una sociedad y una asociación combinada, una LLC toma lo mejor de ambas estructuras de negocio. Con ventajas, sin embargo, vienen las desventajas. Antes de decidirse a registrar tu negocio como una LLC, toma el tiempo para aprender acerca de sus inconvenientes en primer lugar.

2

Impuestos

Los propietarios de una LLC son también llamados miembros. A efectos fiscales, los miembros de una LLC son responsables de pagar impuestos como trabajador autónomo. Esto es contrario a la realidad cuando operas una empresa, tales como una corporación de subcapítulo S, lo que elimina el trabajo por cuenta propia porque los beneficios pueden ser distribuidos a los accionistas de la corporación, que no se gravan como ingresos por cuenta propia. Una LLC puede elegir si es tratada como una sociedad o una corporación cuando realiza la presentación de declaraciones de impuestos federales. Si la opción de asociación es elegida y la LLC vende o intercambia el 50 por ciento o más de sus ganancias o de capital en el período de un año, entonces la LLC se disuelve automáticamente a efectos fiscales.

3

Número de propietarios

Para formar una LLC como una estructura de negocio, la empresa debe tener al menos dos propietarios o miembros. Esto no permite que las organizaciones tengan un solo propietario, mientras que una corporación puede estar formada con un solo propietario. Para fines estatales, al registrar el negocio con el secretario de Estado, puedes registrarlo como una LLC con un solo propietario. El IRS, sin embargo, no reconoce una LLC a menos que tenga dos o más miembros.

4

Estado de disponibilidad

La estructura empresarial de la LLC es la más joven de todos los tipos de estructuras empresariales. Debido a su novedad, algunas de las leyes y los reglamentos siguen pasando por la transición. En algunos estados, la estructura del negocio LLC no está todavía disponible. Si tu estado no te permite registrar el negocio como una LLC, entonces tampoco puedes tomar ventaja de los beneficios de una LLC a efectos de impuestos federales. Además, para aquellos estados que permiten las LLCs como una forma de negocio, requieren que la empresa pague impuestos al Estado. Las asociaciones en estos estados, por otra parte, no se gravan en el mismo nivel que las LLCs, por lo que esta es otra razón por la que una LLC puede tener algunos inconvenientes en cuanto a tu situación de negocios.

×