Las cosas que más se venden en eBay

Vender cosas en eBay puede proporcionarte dinero fácil, pero los vendedores deben comprobar qué es lo que los compradores seguramente comprarán en línea. eBay controla estos datos por ti, evitando una gran parte del trabajo de hacer conjeturas sobre las ventas en línea. La clave es aprender a navegar por el sitio web y hacer que los datos trabajen por ti.

Tendencias de los mejores vendedores

eBay Pulse, el listado de viñetas del sitio con las últimas tendencias y mejores vendedores, se actualiza continuamente, así que los vendedores potenciales deberían refrescar la página a menudo para aprender sobre lo que se está consultando, pujando o comprando. Pero se siguen manteniendo algunos estándares. Por ejemplo, la tecnología está presente en la lista en forma de celulares, iPods, sistemas de juego, Kindles y computadoras portátiles. Los objetos que mejor se venden siempre incluyen las joyas, muebles, coleccionables, juguetes, cuadros y arte, vajillas de porcelana y plata.

eBay Pulse

eBay Pulse divide los mejores vendedores según las búsquedas populares, las tiendas más grandes y los objetos más consultados. La primera categoría, las búsquedas populares, muestra lo que los clientes, o potenciales compradores, están buscando cuando acceden a eBay. Las tiendas más grandes te dan una buena idea del inventario de los grandes vendedores, que normalmente depende de la demanda. Y finalmente, los objetos más vistos proporcionan una vista general de los objetos que los compradores han buscado y los que están mirando activamente para la puja.

Los 20 mejores

Los vendedores más populares suelen moverse en la lista de los 20 mejores, apareciendo ocasionalmente una categoría solitaria. Por ejemplo, los juguetes pueden estar más arriba en la lista durante el otoño que en otras estaciones, y los objetos de regalo para padres y abuelos aumentarán en abril y mayo, a medida que el día del padre se acerca. La sección "objetos más consultados" de eBay Pulse muestra la lista de los objetos específicos que generalmente revelan lo que los clientes están buscando actualmente. Por ejemplo, la presencia de dos tabletas Google Android en la lista indica una gran popularidad de PCs de mano y el alto potencial de venta en Ebay.

Advertencia a vendedores

Una advertencia para los vendedores que usan eBay Pulse: las listas proporcionan un vistazo sólido sobre lo que están viendo los visitantes del sitio, pero puede que estén mirando u observando objetos para determinar sus propias ventas. Por ejemplo, un visitante de eBay puede estar mirando la venta de una tableta Google Android para saber el precio de venta de la suya.