Las cámaras espía más pequeñas de alta calidad

Hoy en día, no se requiere de mucho trabajo como detective para encontrar cámaras espía. La mayoría de ellas proporcionan grabaciones con baja calidad de video, pero puedes encontrar cámaras espía en alta definición si buscas bien. Otra opción son las cámaras ocultas, o pequeñas cámaras espías incrustadas en objetos más grandes, como plumas, cadenas para llaves y memorias USB.

Spy Supply Store BWM-100

La BWM-100 de la Spy Supply Store (tienda de suministros espías) es una cámara espía estenopeica color blanco y negro con dimensiones de media pulgada por media pulgada (1,27 x 1,27 cm). Se basa en una batería de 9 voltios, proporciona 380 líneas de resolución y tiene un campo con 60 grados angulares de visión. El dispositivo es compatible con transmisores inalámbricos, lo que significa que puedes controlarla remotamente desde un auto.

Pl Mall PV-RC200HD

La PV-RC200HD parece un abridor de garaje y una cadena para llaves, pero de hecho es una grabadora de video en alta definición que puede grabar videos con resolución de 1280 x 960. Incluye una tecnología de gran alcance dinámico para grabar ángulos de ángulos anchos, y también soporta grabación de audio. El beneficio clave de esta cámara particular es que el dispositivo no parece para nada una cámara, lo cual significa que puedes engañar a la gente fácilmente. Mide dos pulgadas y cuarto por una pulgada y cuarto por media pulgada (6,35 x 3,17 x 1,27 cm) y pesa 34 gramos.

Grabadora de video oculta en forma de USB de Brick House Security

Este dispositivo luce como una simple y pequeña memoria USB, pero es en realidad una grabadora de video de 720p con una duración 2 horas de la batería y soporta tarjetas micro SD de hasta 32 MB. Puedes simplemente conectarla a tu computadora portátil durante una reunión secreta, o configurarla para grabar al detectar movimiento y dejar la computadora sola. De cualquier forma, el dispositivo funciona con computadoras Windows y es de sólo 3 pulgadas (7,62 cm) de largo y una pulgada (2,54 cm) de ancho.

Cámara micro espía de Hobby Partz

Pesando solamente 9 gramos con dimensiones de 155 x 22 x 32 mm, la micro cámara espía de Hobby Partz puede grabar de forma inalámbrica contenido de video en alta definición hacia una computadora dentro de 450 pies (11,43 m). Es conocida como micro cámara espía, ya que mide sólo un cuarto de ancho, haciendo que sea fácil de esconder. También incluye un lente integrado para enfocar a un sujeto.