La reproducción de podcasts en el iPhone se congela

Cuando accedes a la iTunes Store de Apple con tu iPhone para reproducir un podcast, podrías tener un problema con su congelamiento mientras se reproducen en tu dispositivo. El iPhone accede a Internet a través de Wi-Fi así como también de los datos de las redes de celular, permitiéndote reproducir podcasts de audio y de video. La reproducción se podría congelar en tu iPhone debido a un problema con Wi-Fi o con la red de datos.

Wi-Fi

El iPhone posee capacidades Wi-Fi integradas, permitiéndote conectarte a Internet siempre que te encuentres dentro del rango de una señal. Si comienzas a reproducir un podcast en tu iPhone y se congela, podría ser porque te has movido del rango de alcance de la red Wi-Fi. La fuente de la señal también podría tener un problema, como demasiadas personas conectándose a ella a la vez, reduciendo así la cantidad de banda ancha disponible. La conexión de Internet con la fuente de Wi-Fi podría tener un problema, interrumpiendo el flujo de datos. Intenta conectarte a otra fuente de Wi-Fi, o intenta utilizar la red de datos del celular.

Red de datos de celular

Si el iPhone experimenta un problema con la transmisión de podcasts mientras estás conectado a Internet a través de Wi-Fi y no puedes acceder a otra fuente de Wi-Fi, intenta acceder a Internet a través de la conexión de datos de celular. Presiona el botón de "Inicio" en el iPhone, luego toca el icono de "Ajustes" en la pantalla principal. Toca la opción de "Wi-Fi" para que quede "Apagado". Toca "General", luego "Redes" y luego toca la opción de Datos de Celular para que quede "Encendido". Del mismo modo, si tienes problemas inicialmente con la red de datos, intenta cambiar a una conexión con Wi-Fi.

Podcasts de audio

La iTunes Store de Apple ofrece una variedad de podcasts de audio y todos son gratuitos. Los temas de los podcasts varían entre las noticias, los deportes, el humor y la educación. Toca el nombre del episodio del podcast para comenzar a reproducirlo. Cuando tengas problemas con la reproducción con una red Wi-Fi y con las de datos, toca la palabra "Gratis" junto al nombre del episodio para descargarlo directamente a tu iPhone.

Podcasts de video

La iTunes Store también tiene podcasts de video, que al igual que los de audio están disponibles de manera gratuita. Los podcasts de video cubren una variedad de temas, con entrevistas, comentarios, lecciones educativas y tutoriales. Los podcasts de video están identificados con un pequeño icono de una TV junto a su nombre. Requieren más datos que los podcasts de audio, así que si estás teniendo problemas con la reproducción de un podcast de video con Wi-Fi y con la red de datos, toca la palabra "Gratis" junto al nombre del episodio para descargarlo a tu iPhone. Podrás verlo incluso si no puedes conectarte a Internet.