La importancia del financiamiento para las empresas

Un negocio sin recursos de financiamiento se moverá con dificultad bajo el peso de su propia deuda.El financiamiento es el combustible sobre el cual marcha el negocio. Una empresa puede tomar diferentes avenidas para conseguir financiamiento, y puede ser usada más de una opción. El financiamiento escogido dependerá del deseo de la empresa de estar endeudada, cuán solventes son los dueños el negocio en el momento en que el negocio fue fundado y la cantidad de dinero que un negocio necesitará para lanzar y mantenerse por si mismo a través de una variedad de eventos.

Siembra dinero

Materiales, equipos de oficina, equipos, un sitio web y tarjetas de visita todos cuestan dinero y que tiene que venir de alguna parte. El capital inicial, de un inversor, un préstamo de la pequeña empresa o de ahorros del titular, debe levantarse para empezar el negocio.

Flujo de efectivo

El dueño de un negocio necesita preparar un salario para sobrevivir. Si la empresa tiene empleados, ellos deben ser remunerados. Hay servicios básico que debe pagarse, seguros que deben comprarse y una larga lista de otros gastos que se deben pagar para que el negocio pueda sobrevivir. Cuando se inicia un negocio en primer lugar, los beneficios van a ser bajos por lo que se necesita financiación empresarial para permitir el flujo de efectivo para cubrir los gastos hasta que las ganancias aumenten.

Expansión

Cuando una empresa crece más con respecto a su ubicación actual, o si hay una demanda de nuevos productos o servicios, la expansión se convierte en una opción. Una nueva ubicación, producto y la investigación de mercados, nuevos servicios y el personal adicional, se pueden financiar si es necesario con fondos del negocio.

Reparaciones

Los accidentes pasan. Los incendios, las inundaciones, los tornados y los huracanes pueden causar estragos en un negocio y su balance final. Aunque el seguro cubrirá los eventos más catastróficos, las primas y deducibles deben ser pagado y es necesario que haya dinero en las arcas para pagar los salarios, mientras que se repara en negocio. Incluso acontecimientos menos desastrosos pueden pedir una vez un gran desembolso en efectivo. Por ejemplo, el equipo se vuelve obsoleto y los ordenadores necesitan ser actualizados o cambiados. Una línea de crédito o tarjeta de visita corporativa con una tarifa especial puede ser útil en estos tiempos.

Consideraciones

Una compañía puede explorar varias opciones donde se considera el financiamiento. Los préstamos de bancos tradicionales todavía pueden ser conseguidos por pequeñas empresas. La líneas de crédito o tarjetas de crédito corporativas con tasas especiales también pueden ser una opción. Mantén en mente que conseguir financiamiento significará presentar tu idea de negocio para inversores potenciales, por lo que necesitarás ser confiable y saber el modelo de negocios por dentro y por fuera. Sin embargo, si un empresario quiere arrancar su propio negocio, un préstamo de un 401K, que se sumerjan en una cuenta de ahorros o de inversiones de la familia o los amigos son opciones también.