La diferencia entre antes y después de deducir impuestos

Como propietario de un pequeño negocio tienes la oportunidad de hacer crecer tus ganancias y tener más ingresos haciendo deducciones antes de impuestos de tus ingresos y colocarlos en tu cuenta para la jubilación. Puede establecer una cuenta SEP IRA, o cuenta simple de retiro individual de empleado. Según Beacon Capital Managment Advisors, este es el tipo más común de cuenta para el retiro de los empresarios. También podrás ayudar a tus empleados enseñándoles cómo invertir su dinero antes de deducir impuestos.

Deducción antes de impuestos

Cuando tomas dinero de tus ingresos antes de impuestos y lo depositas en una cuenta para la jubilación, se reducen tus ingresos gravables. Pagarás menos impuestos, ya que declararás ingresos menores. Las reglas del IRS para las cuentas de jubilación te permiten aplazar el pago de impuestos en tu IRA hasta que retires el dinero. Eso significa que puedes tomar el dinero de tus ingresos e invertirlo sin tener que pagar impuestos sobre ese dinero por el momento.

Después de deducción de impuestos

Si pagas impuestos, y luego inviertes en tu cuenta de jubilación, terminarás pagando impuestos dobles. Ya habrás pagado impuestos sobre ingresos cuando los obtienes, y tendrás que pagar impuestos otra vez cuando retires de tu cuenta de jubilación. Además, no tendrás el beneficio de reducir tus impuestos actuales si inviertes después de pagarlos.

Deducciones de empleado antes de impuestos

Puedes proporcionar a tus empleados un servicio de creación de cuentas individuales para la jubilación que les permita invertir su dinero en estas cuentas antes de pagar impuestos. Esto reduce su salario mensual, pero a su vez se reduce su factura de impuestos, mientras que construyen fondos para la jubilación. Tendrás una mayor satisfacción en el trabajo, si ayudas a tus empleados a ahorrar en impuestos y ahorrar para la jubilación. Muéstrales cómo abrir una cuenta para el retiro y designa un porcentaje de sus salarios para ser depositado en dicha cuenta cada mes.

Deducciones de empleados después de impuestos

Explica a los empleados que si esperan hasta que retengas sus impuestos para invertir su dinero, tendrán sueldos más altos, pero también pagarán más impuestos. Tus empleados apreciarán que te preocupes por su bienestar financiero. Algunos pueden necesitar mayores ingresos en el presente, así que no forces la situación