Información del negocio de limpieza de ventanas

Un negocio de limpieza de ventanas es uno de los negocios más sencillos para empezar. Las personas que lavan ventanas requieren muy poco de capital inicial. Pueden empezar su negocio con un poco más de un líquido para lavar ventanas y una esponja. Sin embargo, toma algo de tiempo construir una clientela de negocios.

Importancia

A la mayoría de negocios, las tiendas minoristas y las oficinas les gusta tener sus ventanas limpias. Así que hay bastantes clientes potenciales ahí fuera. Algunos negocios quizá ya tengan un contrato con un negocio de limpieza de ventanas, pero quizá no estén felices con su servicio. Aquellos que entran en el negocio de limpieza de ventanas necesitan tiempo de construir una clientela, en base al volumen de negocios que puedan manejar.

Tipos de habilidades requeridas

Un limpiador de ventanas necesita tener habilidades básicas de limpieza. Necesitas saber cómo utilizar una escobilla de hule sin dejar marcas sobre las ventanas. Los negocios juzgarán el trabajo del limpiador de ventanas principalmente por la limpieza de las mismas. Las ventanas sin marcas acentúan el ambiente de los establecimientos, especialmente de los restaurantes. Los limpiadores de ventanas también necesitan tener habilidad para manejar su tiempo. Por ejemplo, si tienen 10 ventanas para limpiar un día en específico, necesitarán saber la cantidad máxima de tiempo que puedan pasar en cada trabajo para completar todas las 10 tareas ese día.

Otros tipos de habilidades requeridas

Los limpiadores de ventanas deben ser bien organizados. Necesitan asegurarse de tener suficiente líquido para limpiar ventanas cada día y ordenar la cantidad adecuada para cada semana o mes. También necesitan asegurarse de que sus escobillas de goma estén funcionando correctamente y reemplazarlas como sea necesario. También necesitarán prepararse para el trabajo, ya que requieren escobillas con agarradores largos o escalera. Los limpiadores eficientes de ventanas cargan sus suministros de noche, así están listos para trabajar a primera hora en la mañana.

Potencial

Los limpiadores de ventanas que tienen habilidades básicas para vender pueden hacer hasta US$4.000 por mes en una pequeña ciudad de 50.000 residentes. Las personas de negocios inteligentes pasarán bastante tiempo prospectando nuevos negocios mientras completan su trabajo actual. Construir una base de clientes será crucial para aquellos que quieran establecer un negocio de tiempo completo. Uno siempre puede contratar más trabajadores que aceleren la cantidad de tiempo gastado en cada cuenta.

Marco de tiempo

Para aquellos que trabajen en el negocio de limpieza de ventanas pueden esperar pagar los gastos en dos meses. Esto será altamente circunstancial dependiendo en qué tan agresivo sea el propietario del negocio en construir su clientela.

Franquicia

Los individuos también pueden empezar su propia franquicia con una compañía existente en el negocio de limpieza de ventanas como Squeegee Squad. El entrenamiento puede ser invaluable y ayuda a la persona a minimizar algunos errores de novato en esta industria a prueba de recesión.