Ideas para negocios en el hogar que son fáciles de iniciar

Overview

Designa un espacio en tu casa como tu oficina.

No tienes que alquilar una oficina o tienda para convertirte en empresario. De hecho, varios negocios en casa son fáciles de empezar y requieren un mínimo de costos de inicio. Antes de comenzar tu negocio en casa, designa un área de tu casa como tu espacio de trabajo, registra tu negocio y asegúralo por responsabilidad civil para protegerte a ti y a tu negocio.

Fabricante de dulces

Si tienes pasión por hacer deliciosos bocadillos, dulces, considera comenzar un negocio haciendo dulces. Equipa tu espacio de trabajo con suministros, tales como moldes de dulces, tazas de medir, ingredientes variados y decoraciones. Compra cajas decorativas y bolsas para empaquetar tus creaciones. Haz dulces para despedidas de soltera y baby showers, fiestas infantiles y eventos de caridad.

Cuidador de mascotas

Los dueños de mascotas con horarios ocupados a menudo dependen de cuidadores de mascotas y paseadores para atender a sus perros durante el día, o cuando están de viaje de negocios. Es posible que tengas que hacer tareas como jugar con mascotas, caminar con ellas, alimentarlas y darles agua. Puedes programar citas con los dueños de mascotas desde la comodidad de tu hogar.

Escritor de currículum

Si tienes experiencia en recursos humanos, o como un reclutador, puedes considerar comenzar un negocio en casa como un escritor del curriculum vitae. Equipado con un ordenador, el software de procesamiento de textos, una impresora, un teléfono y un fax, puedes empezar este negocio inmediatamente. Tus servicios pueden incluir escribir hojas de vida y cartas de presentación, así como también asesorar a los solicitantes de empleo sobre cómo armar carteras de carrera.

Servicios editoriales

Desde copiar y editar hasta copiar y escribir, puedes comenzar un negocio de servicios editoriales en tu hogar. Las principales herramientas necesarias para este negocio son un ordenador y el software de procesamiento de textos. Puedes proporcionar servicios de edición para una amplia gama de clientes, incluyendo a los estudiantes y dueños de pequeños negocios.

Planificación de eventos

Si te gusta manejar los detalles de un evento desde encontrar un lugar y la contratación de un servicio de comida hasta la planificación de la decoración y el manejo de la lista de invitados, considera la posibilidad de iniciar un negocio en casa de planificación de eventos. Utiliza tus habilidades para planificar baby showers, bodas, despedidas de soltera, eventos corporativos y eventos de caridad. Puedes optar por seleccionar un nicho específico dentro de la industria de la planificación de eventos si deseas reducir tu mercado objetivo, o si eres un experto en la planificación de determinados tipos de eventos.

Teneduría de libros

Ayuda a los ocupados dueños de pequeñas empresas realizando un seguimiento de sus finanzas mediante la creación de una empresa de contabilidad basado en el hogar. Si tienes experiencia en contabilidad, administración financiera o presupuestaria puedes sobresalir en este negocio en casa. Compra un software de contabilidad para ayudar a mantener los datos del cliente. Realiza servicios, como procesamiento de cuentas por pagar y cuentas por cobrar y presentación de documentos financieros, para ayudar a un negocio durante la temporada de preparación de impuestos.