Ideas para hacer carteles

Anuncia tu empresa al mundo con carteles que atraigan la atención. Expande tu imaginación buscando formas de hacer que tu mensaje sea memorable y efectivo. Encuentra formas de hacer que tus carteles se salgan de lo común, y mantendrás tu negocio o producto en la mente de los consumidores.

Refleja tu negocio

Busca una forma de incorporar tu negocio en el cartel con una forma o logotipo. Imagina un cartel con forma de aletas para nadar para una tienda de buceo, o el cartel de una juguetería con forma de bloques de alfabeto de tamaño grande. Imagina cómo puedes usar formas para tu línea de trabajo de la misma manera.

Incorpora una parte de tu equipo en tus carteles para crear impacto. Coloca una pancarta o póster contra o sobre él. Usa una versión antigua de tus herramientas actuales o una representación futurista para agregar un elemento divertido.

Crea sorpresa

Mantener el inventario que abastece a tus clientes es importante.

Tienta a los clientes con una sorpresa inminente, como "¡Usted amará nuestra venta del lunes!". Agrega la segunda parte del cartel más cerca de la fecha de la venta, tal vez el sábado, "Paquetes de 6 pares de calcetines deportivos. ¡Compre uno, lleve uno gratis!".

Un cartel que diga "Venga a ver nuestra nueva incorporación" durante una semana puede ser una introducción para un agregado o una nueva línea de producto la próxima semana. Experimenta con formas que extiendan la vida de tus mensajes.

Halagar a tus clientes con un cartel impactante que diga "¡Mire hacia arriba para ver a nuestro estimado Cliente del Día!" y tu logotipo en la solapa superior despertará su interés. Coloca un espejo debajo de la solapa y cuenta las sonrisas que verás cuando el que mira se de cuenta de que es el Cliente del Día.

Agrega diversión

Haz de tu cartel un ejemplo de diversión agregándole movimiento. Cuelga un molinete o un grupo de campanillas en un cartel exterior o agrega luces intermitentes en uno interior.

Sujeta una escultura cinética a un cartel a nivel del piso para tentar a los clientes a interactuar con ella (y que se queden un poco más en tu local). Busca en tiendas en línea como Edmund Scientific o Garden Fun. Crea tu propia escultura con suministros que usas en tu empresa.

Tanto si los pones en una ventana o sobre un edificio, haz que tus carteles sean personales y cautivadores, para obtener lo máximo de ellos.