Ideas de negocio de blanqueamiento de dientes

Overview

La mayoría de los adultos creen que las sonrisas brillantes son un bien social valioso que ayuda a atraer al sexo opuesto, según la Academia Americana de Odontología Cosmética. Si deseas ayudar a las personas a lograr una sonrisa blanca como la nieve, ten en cuenta para blanquear los dientes, ideas de negocio que aprovechan $ 15 mil millones de mercado de la industria.

Servicios Móviles

Una idea de negocio de blanqueamiento dental es ofrecer servicio móvil, lo que puede aumentar la flexibilidad para los clientes, mientras que la reduce, tu puesta en marcha potencialmente creando escalas de precios mas baratos, pueden ayudarte a sobresalir entre tus competidores. Necesitarás un vehículo móvil, como una furgoneta o casa rodante con un logotipo de la empresa de blanqueamiento dental. Después de obtener tu licencia de negocio y otros permisos apropiados, compra al por mayor los equipos para blanquear dientes y crea un programa para ofrecer servicios de blanqueamiento cerca de centros comerciales, oficinas o distritos comerciales. Tu negocio de blanqueamiento dental móvil también puede visitar ferias de salud, muestras médicas y hospitales.

Venta de productos

No todos los clientes pueden darse el lujo de visitar a las empresas que ofrecen servicios para blanquear los dientes, y algunos pueden preferir cuidar de si mismos. Otra idea de negocio de blanqueamiento dental es la venta de productos para blanquear los dientes a través de Internet. Crea un sitio de Internet donde los clientes pueden ver fotos de los productos, antes y después de las fotografías de clientes satisfechos y las instrucciones para la aplicación segura y eficaz sus productos. Esta estrategia te permite acceder a clientes que viven fuera de tu área, ya que los clientes pueden hacer compras en todo el país. Si estás yendo fuera del estado, asegúrate de registrarte para las licencias aplicables ya que las reglas pueden variar según la región. Esta idea de negocio puede incluir también los consultorios dentales y balnearios que ofrecen servicios de blanqueamiento dental como su base de clientes.

Oficina dental

Algunos consumidores han tomado una mala opinión de la calidad de los servicios de blanqueamiento dental en los balnearios, ya que la industria puede ser bastante poco regulada, y para algunas empresas puede reducirse a simplemente tener empleados que se ponen batas blancas de dentista y aplican productos de menor calidad a consumidores desprevenidos. Si ya posees una oficina dental, considera la adición de los servicios de blanqueamiento dental con el fin de aumentar las ventas a los clientes actuales y atraer a nuevos clientes. Haz hincapié en la importancia de la esterilización dental, desinfección y aplicación profesional, ya que algunos balnearios que ofrecen servicios de blanqueamiento no pueden tocar legalmente a sus clientes o ayudar en las aplicaciones. Los consultorios dentales también pueden ofrecer servicios de blanqueamiento láser.