Herramientas informáticas para inicio de negocios

Overview

La decisión de ejecutar un negocio en casa puede ser el comienzo de un viaje largo y arduo. A menudo, un negocio en casa deben tener cuidado de todos los aspectos de un negocio, ya sea contabilidad, hablar con los clientes, la creación de anuncios publicitarios, envío de facturas o la producción de un proyecto terminado. Una gran variedad de herramientas informáticas permiten a los propietarios de negocio en casa aligerar sus cargas de trabajo y darles tiempo para concentrarse en proyectos que realmente importan.

iGoogle

iGoogle es una página principal de Google gratis y personalizable por el usuario. El escritorio de iGoogle permite a los usuarios instalar aplicaciones y gadgets en sus páginas de inicio que aparecerá cada vez que se abre Google. iGoogle puede ser un gran lugar para almacenar información, ver los últimos mensajes de correo electrónico, colocar un planificador y obtener actualizaciones de noticias, todo en un solo lugar. Algunos gadgets de iGoogle útiles pueden aumentar la productividad de negocio en casa, el gadget de Microsoft Outlook, por ejemplo, te permite actualizar la página de inicio de iGoogle con contactos de correo electrónico y el calendario de Microsoft Outlook. Otros gadgets de iGoogle útiles incluyen iStickies, lo que permite que pegues recordatorios virtuales en la página, y Days Since, para llevar un registro de los días que han pasado desde que entraste en contacto con un cliente o enviado una factura.

Stickies

Stickies es un programa de software para PC que imita la función de notas adhesivas sin el desorden añadido. Stickies crea notas adhesivas virtuales que se pueden añadir a tu escritorio, documentos, sitios web o carpetas cada vez que necesitas recordar una tarea que debe ser completada. Stickies se mantendrá en vigor hasta que se elimine. Stickies puede ser configurado para mostrar un mensaje en la fecha especificada o la fecha o mostrar una alarma que sirva de recordatorio para terminar una tarea. Stickies puede ser descargado para su uso gratuito en el sitio web de software Zhorn.

Toggl

Toggl es una aplicación de seguimiento de tiempo diseñada para hacer que el cobro de clientes y gestion de tiempo sean más eficientes. Toggl permite a los usuarios crear proyectos o cambiar de un proyecto con una interfaz de un solo clic. Los colaboradores pueden ser invitados en el equipo para utilizar la interfaz Toggl para que varios usuarios puedan realizar un seguimiento del progreso de los demás. Los clientes también pueden ser invitados para entrar en el espacio de trabajo Toggl para ver el tiempo dedicado a sus proyectos. Realiza un seguimiento del progreso de los informes que detallan el tiempo total dedicado a todos los proyectos. Toggl está disponible con dos cuentas gratuitas y de pago, y se puede descargar en Mac, Linux y Windows.

Outright

Outright es un servicio de contabilidad en línea diseñado para ayudar a los empresarios a gastar menos tiempo de mantenimiento de las transacciones comerciales y más tiempo en proyectos importantes. Outright sigue los ingresos y gastos, ayudándote a registrar las transacciones financieras, preparar y administrar las formas de los impuestos del IRS 1099 para los contratistas. Puedes incluso invitar a tu tenedor de libros o contador personal a Outright para ayudarte con la organización y los registros de transacciones. Outright es gratis por registrarse en el sitio web de Outright.