Hacer carrera con una maestría en Administración Pública

La maestría en Administración Pública (MAP) está diseñada para preparar a los estudiantes en las carreras gubernamentales, trabajo sin fines de lucro, consultoría y otros campos. Esta maestría es similar a la de Administración de Empresas, ya que ambas se enfocan en cursos de gerenciamiento avanzado. La diferencia es que la maestría en Administración Pública se centra principalmente en el trabajo del servicio público más que en el privado. Para los graduados de esta maestría hay numerosas oportunidades laborales.

Analista de política

Los analistas de política trabajan para aumentar el interés público en diferentes problemas sociales, como las preocupaciones ambientales y la reforma en salud. Las tareas de este empleo generalmente incluyen identificar los problemas potenciales, conducir investigaciones, analizar datos, preparar soluciones y recomendar políticas. Algunos se especializan en algún área como la filosofía, donde se debate sobre la moral y la ética en la política y la ley. Otra oportunidad de carrera es trabajar como analista político en un gobierno de expertos.

Administrador municipal

Los administradores municipales son los responsables de supervisar las actividades del gobierno local. Las tareas normales incluyen supervisar los programas de prevención del delito, seguir las iniciativas de viviendas, implementar las políticas creadas por el ayuntamiento y gestionar los presupuestos municipales. Los administradores municipales deben responder las preguntas del alcalde y otros funcionarios electos así como las de organizaciones de ciudadanos y empresas. Los administradores de las ciudades más pequeñas pueden tener menos empleados y un espectro más amplio de responsabilidades que los que administran ciudades más grandes.

Analista de presupuesto

Los analistas de presupuesto trabajan en el sector público y privado y se centran en las finanzas presupuestarias para las organizaciones. Las tareas principales de este empleo incluyen preparar reportes de presupuestos, controlar el gasto organizativo, revisar las propuestas de presupuesto, explicar las recomendaciones presupuestarias y estimar las necesidades financieras futuras de la organización. Generalmente encuentran trabajo en agencias gubernamentales, universidades y empresas. Los funcionarios electos, los legisladores, y los altos ejecutivos se basan en la información proporcionada por los analistas del presupuesto para tomar decisiones presupuestarias.

Politólogos

Los politólogos estudian y analizan la política local, nacional e internacional. Investigan ideologías políticas, analizan relaciones políticas entre diferentes países, identifican nuevas problemáticas y aconsejan a los gobiernos y otras organizaciones sobre cuestiones políticas. Los politólogos también son conocidos por monitorear y analizar eventos actuales para predecir los futuros.