Escala de salarios de empleados postales

Los trabajadores postales están entre los empleados más visibles del gobierno federal, siendo cientos de miles. Para pagarles, el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) usa un complejo sistema de escala de sueldos y compensación suplementaria que no son publicados. También tiene diferentes reglas sobre la compensación de empleados agremiados y no agremiados. Sin embargo, la Agencia de Estadísticas Laborales (BLS) reúne datos que dan una buena idea de lo que gana la mayoría de los trabajadores postales. Notablemente, el USPS paga a sus empleados de sus propios ingresos, sin recibir dinero de impuestos, a pesar de ser una organización gubernamental. El USPS ha tenido que reducir su nómina y cerrar varias oficinas en años recientes debido a una menor demanda de sus servicios.

Dependientes de la oficina postal

Los dependientes trabajan en las oficinas de todo el país. En 2011, la BLS informó que tenían un ingreso anual promedio de 53.100 dólares, con el 10% inferior ganando 49.640 dólares y el 10% superior ganando 55.230 dólares. Los dependientes tienen una curva salarial baja, donde los que más ganan reciben sólo unos 5.000 dólares más que los que ganan menos.

Transporadores de correo

Los transportadores son los más numerosos del USPS, habiendo más de 315.000 empleados en 2011. Los números del BLS muestra que estos trabajadores ganan una media anual de 55.160 dólares, con el 10% inferior ganando 40.470 y el 10% superior, 56.720. Al igual que los dependientes, los transportadores que menos ganan no reciben mucho menos dinero que los que más ganan, haciendo que el trabajo sea lucrativo para quienes recién empiezan pero un poco menos que para los de más antigüedad.

Clasificadores, procesadores y operarios de máquinas

Los clasificadores de correo, procesadores y operadores de maquinaria trabajan detrás de escenas para llevar el correo a las oficinas postales y centros de distribución. Estos trabajos involucran levantar cargas pesadas y hacer trabajos repetitivos. En 2011, el ingreso medio era de 53.080 dólares por año, con el 10% inferior ganando 24.970 dólares y el 10% superior, 53.100 dólares. Nótese que los que ganan el valor promedio ganan casi lo mismo que los del 10% superior, lo que indica que la mayoría de los empleados reciben aumentos de sueldo rápidamente y permanecen en el trabajo el tiempo suficiente para alcanzar el tope de la escala salarial.

Jefes de oficina y directores

Los jefes y directores brindan supervisión administrativa y manejo en las oficinas postales y otras instalaciones. Son los jefes locales de operaciones. En 2011, estos empleados tenían un ingreso anual de 62.920 dólares, con el 10% ganando 34.960 dólares y el 10% superior ganando 84.890.