Equipo necesario para abrir una cafetería

Muchas personas sueñan con tener su propia cafetería. La realidad, sin embargo, es que abrir tu propia cafetería te va a costar un ojo de la cara en el inicio. Antes de sentarte a escribir tu plan de negocio, debes saber qué tipo de equipo se necesita para abrir una cafetería.

Equipo para espresso

Hoy en día, no hay cafeterías sin bebidas de café espresso. Tus clientes no sólo quieren café de filtro, van a querer café con leche, shots de espresso, mochas y cafés americanos. Para proporcionar éstos necesitarás una máquina de café expreso, un dispositivo diseñado específicamente para forzar el agua caliente a través de shots de espresso. El equipo adicional incluye un molino especial para moler granos de café espresso. La molienda de espresso es un procedimiento delicado a diferencia de moler granos estándar. Un tamper será necesario para empujar el espresso en su sitio y también necesitarás tacitas de café o vasos de shots para mantener los shots antes de verterlos en la bebida. Las jarras de metal se utilizan a menudo para mantener la leche antes, durante y después del vapor.

Equipo para café

Las cafeteras usadas en los cafés comerciales apenas se parecen a la Mr. Coffee que utilizas en el hogar. Tu negocio necesita cafeteras diseñadas para hacer y almacenar grandes cantidades de café que tus clientes van a comprar. Dale a tu cafetería un toque extra de clase con buenas tazas de café para los clientes que quieren beber su café en la cafetería. Los molinos diseñados para moler grandes cantidades de café te permitirán moler el café rápidamente, así como venderlo a los clientes que no tienen un molino en casa.

Muebles

Algunas cafeterías son estrictamente "para llevar". En este caso, no necesitarás nada más que espacio en el mostrador para la preparación de café. Si quieres que la gente se siente y disfrute de un café en tu cafetería, necesitarás un montón de cómodos asientos y mesas. Los asientos en el exterior son muy populares en las cafeterías, así que tener muebles al aire libre puede ser tan importante como tener muebles de interior.

Las necesidades eléctricas y de plomería

Si bien no es "equipo", en sentido estricto, ninguna cafetería puede abrir sin estar equipada para las necesidades eléctricas y de plomería. Las máquinas de café espresso tienen necesidades eléctricas especiales más afines a un refrigerador o una estufa que a tu máquina de café en su casa. Las máquinas de café espresso también deben estar conectadas directamente a una fuente de agua para satisfacer sus necesidades de agua. El drenaje también es necesario. Ablandadores de agua en la tubería de agua evitarán la acumulación de minerales en las máquinas, una de las mayores fuentes de problemas con las máquina de café espresso.