Empleos que incluyen viajar

Si deseas explorar nuevos lugares pero no tienes los recursos para viajar, buscar un trabajo que incluya viajar pueden ser la mejor alternativa. Aunque no puedes escoger tus destinos, viajarás con el dinero de la compañía. Hay un número disponible de trabajos que requieren largos viajes.

Viaje y turismo

Las profesiones de viajes y turismo son perfectas para personas a las que les gusta moverse. A los pilotos y asistentes de vuelo de aerolíneas se les paga por viajar, ya que son empleados en naves viajeras. También puedes unirte a una compañía especializada en viajes grupales y educativos con grupos, como guía turístico. Finalmente, muchas revistas y otras publicaciones aceptan escritores pagos por viajar a diferentes partes del mundo y escribir historias sobre sus experiencias en estas partes, incluyendo información útil como dónde quedarse, comer y disfrutar la cultura y vida nocturna local.

Consultoría

Los consultores son contratados para ayudar a los negocios y otras organizaciones a resolver problemas, entrenar empleados o trabajar en estrategias de crecimiento. Muchos consultores son contratistas independientes que viajan a las oficinas de sus clientes en todo el país y el mundo. Otros trabajan para una compañía específica y viajan a las oficinas de esta compañía en diversas ubicaciones. Además de viajar a los sitios de trabajo, los consultores también viajan frecuentemente a conferencias y eventos para realizar presentaciones y encontrar nuevos negocios.

Reclutadores

El término "reclutador" puede referirse a un número de posiciones diferentes en campos diferentes. Los reclutadores de deportes universitarios son contratados para buscar talentos en fútbol, baloncesto y otros programas atléticos. Ellos gastan mucho tiempo viajando para convencer a jóvenes atletas a unirse a sus escuelas. Los distritos escolares y grandes compañías frecuentemente contratan reclutadores para que asistan a ferias laborales y escolares, o para que visiten universidades en búsqueda de empleados potenciales. Los reclutadores militadores son asignados a diferentes estaciones del deber para ayudar a reclutar a nuevos miembros del servicio. Un reclutador debe ser sociable y capaz de vender una compañía u organización.

Ventas

Los vendedores viajeros pueden no ser tan comunes hoy en día como antes, pero estos trabajos aún existen. Un representante de ventas puede trabajar como representante de una compañía asignado a una región específica, que podría cubrir algunos condados, un estado entero o un grupo de estados. Su labor principal es la comercialización de sus productos y servicios a clientes potenciales. Como comprador de un negocio, tu trabajo requiere recorrer el país o el mundo buscando nuevos distribuidores o productos. Las compañías también contratan agentes de ventas para visitar negocios y organizaciones, proporcionando entrenamiento y soporte para productos recientemente adquiridos, o para realizar pruebas de calidad.

Ayuda internacional

Trabajar con organizaciones internacionales sin ánimo de lucro, grupos religiosos u organizaciones como los Cuerpos de paz, te dará la oportunidad de viajar alrededor del mundo. La remuneración es frecuentemente baja, pero se compensa con premios intrínsecos. Estos trabajos requieren que ayudes a la gente en países pobres construyendo hogares, enseñando cómo mantenerse por sí mismos, y proporcionando ayuda médica y asistencia legal.