Empleados y beneficios por horas

Muchas industrias y profesiones usan el pago por hora como su estándar de indemnización. Aunque pagar a la gente durante el tiempo que trabajan generalmente garantiza imparcialidad a los trabajadores y a los empleadores, en ocasiones puede crear confusión cuando determinan o administran los beneficios para los empleados, particularmente cuando los empleados no trabajan un estándar de 40 horas por semana. Como hay varias maneras de manejar los beneficios para los empleados por horas, las empresas deben considerar cuidadosamente su metodología y políticas para garantizar prácticas laborales justas y consistentes.

Definiciones

Los empleadores con trabajadores por horas deben crear políticas para definir el número de horas semanales que constituyen el estado a tiempo parcial y a tiempo completo. En algunas industrias como la de la salud, las opciones flexibles de estado como las diarias existen para los trabajadores que no tienen horarios consistentes o rellenan según sea necesario. Muchos empleadores ofrecen beneficios a los empleados solamente a tiempo completo que trabajan al menos 30 o 32 horas por semana. Algunos conservan las normas más estrictas, que requieren 36 o incluso 40 horas por semana para contar como un empleado a tiempo completo.

Beneficios

Los trabajadores por horas que alcanzan el estatus de tiempo completo generalmente reciben los mismos beneficios que los trabajadores asalariados. Aunque las empresas varían ampliamente en sus paquetes de beneficios, el seguro de salud y el dental, el seguro de vida, pagar a tiempo, las vacaciones y los planes de jubilación son comunes. Además, la ley exige que los empleadores paguen por lo menos 1,5 veces el salario estándar del trabajador para las horas extraordinarias, que no excede más de 40 horas por semana en todos los estados excepto en California, que define las horas extras como cualquier hora trabajada más de ocho por día.

Periodos calificativos

Las empresas a menudo quieren asegurarse de que los empleados van a ejercitarse antes de que empiecen a pagar los pesados costos de los beneficios. Es por ello que los beneficios esperan períodos de 30, 60 y hasta 90 días son una práctica común en las empresas de todos los tamaños. No sólo hacen estos períodos establecen la probabilidad de que un empleado sufra la retención a largo plazo sino que también permiten a los empleadores garantizar cada hora que los trabajadores funcionan constantemente el número mínimo de horas requeridas por el estado a tiempo completo.

Beneficios a medio tiempo

Algunas compañías ofrecen beneficios a sus empleados a tiempo parcial. Al hacerlo, establecen definiciones claras de las horas para los empleados considerados a tiempo parcial y ser elegibles para los beneficios. A menudo, estos beneficios incluyen seguro médico, pero el monto de la contribución del empleador puede ser menor, o los empleados pueden contribuir un porcentaje mayor de sus cheques de pago de primas de seguros que aquellos con un estado a tiempo completo.