El papel del gobierno en los negocios

El presidente Coolidge dijo una vez que el negocio principal del pueblo estadounidense son los negocios. De hecho, el sector privado es la principal fuerza económica del país, pero necesita la regulación del gobierno. El papel del gobierno de los Estados Unidos es tan viejo como el país mismo; la Constitución le da el poder al gobierno de regular una parte del comercio. Aunque el papel del gobierno ha aumentado con el tiempo, la comunidad empresarial aún disfruta de libertad considerable. El gobierno ejerce su autoridad en varias formas.

Permiso

La mayoría de los negocios necesitan registrarse con un gobierno estatal para operar. Las corporaciones necesitan una carta constitutiva y otras formas de negocios, como las compañías de responsabilidad limitada o las sociedades, necesitan otra forma de registro. La función de este registro usualmente es definir la responsabilidad financiera que tienen los propietarios de la compañía. Limita su riesgo a la cantidad que han invertido en esa organización particular. El registro también permite al gobierno monitorear a las compañías para ejecutar sus otras funciones en el mundo de los negocios.

Cumplimiento de contrato

Los negocios hacen contratos con otros negocios. Estos contratos pueden ser complejos, como las fusiones, o pueden ser tan sencillos como una garantía sobre suministros comprados. El gobierno hace cumplir estos contratos. Las compañías van al tribunal al igual que los individuos. Un acuerdo oral puede constituir un contrato, pero usualmente sólo un acuerdo escrito es demostrable. Si una parte no cumple o se niega a cumplir su obligación bajo un contrato, una compañía puede acudir al sistema legal para buscar cumplimiento.

Protección del consumidor

El papel del gobierno incluye proteger al consumidor o cliente. Cuando un vendedor no hace cumplir la garantía, el comprador puede recurrir a la ley. De igual manera, cuando un producto causa daño a un individuo, los tribunales pueden declarar responsable al vendedor o fabricante. La etiquetación es otro requisito que el gobierno impone a los comercializadores. Muchos alimentos, por ejemplo, deben mostrar el contenido nutricional en el paquete. Los Estados Unidos han esetado haciendo avances en los derechos del consumidor por décadas. Sin embargo, el movimiento del consumidor aún necesita un desarrollo considerable para proteger al público.

Protección de los empleados

Muchas agencias estatales y federales trabajan para proteger los derechos de los empleados. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional, por ejemplo, es una agencia del Departamento de Trabajo. Su misión es asegurar un ambiente laboral seguro y saludable. La Comisión de Oportunidades Equitativas protege a los empleados de la discriminación.

Protección medioambiental

Cuando una transacción comercial tiene impacto en una tercera parte, además del comercializador y el comprador, el efecto se llama una "externalidad". La tercera parte a menudo es el medio ambiente. Por lo tanto, es el deber del gobierno regular a las industrias y así proteger al público de externalidades medioambientales. Si el gobierno es efectivo o no en este papel es una cuestión de mucha discusión. El derrame de petróleo del Golfo de 2010 ha sido citado como evidencia de una falta de supervisión.

Impuestos

Los gobiernos en todos los niveles imponen impuestos a las empresas y el ingreso resultante es una parte importante de los presupuestos del negocio. Una parte de los ingresos se grava en el nivel corporativo, luego se grava como ingreso personal cuando se distribuye como dividendos. Esto no es inapropiado de ninguna manera, ya que equilibra la carga tributaria entre la compañía y el individuo y permite al gobierno cobrar impuestos más equitativamente.

Protección de los inversionistas

Los gobiernos mandan que las compañías hagan la información financiera pública, protegiendo así los derechos de los inversionistas y facilitando la inversión futura. Esto se hace generalmente a través de presentación con la Comisión de Seguridades e Intercambio. Si la regulación federal ha sido precisa es una cuestión de mucho debate.