El mejor auricular USB para Skype

Si bien no hay un "mejor" auricular USB de Skype, hay un kit de manos libres portátil que será el mejor para tus necesidades personales o de negocios. Al elegir un auricular, es importante tener en cuenta la frecuencia con la que vas a usar el dispositivo, para qué tipo de tareas vas a usarlo y el tipo de flexibilidad que deseas.

Auriculares USB con cable

Los auriculares USB con cable son auriculares que tienen un cable que va desde los auriculares al conector USB de la computadora. A pesar de que tienen un rango limitado de movimiento, los auriculares con cable suelen tener la mejor calidad de sonido para auriculares de computadoras. El sitio web de Skype enumera varios tipos de auriculares USB con cable como los mejores para usar con su software por calidad de sonido, comodidad y facilidad de uso. Entre cinco estrellas que Skype tiene como auriculares con cable son el Microsoft LifeChat LX-3000 Headset, Jabra CHAT (para PC), Plantronics .Audio 648, Plantronics .Audio 478 y Plantronics .Audio 655.

Auriculares USB inalámbricos

Los auriculares USB inalámbricos usan una conexión inalámbrica, como Bluetooth o RF, para comunicarse con un adaptador USB que se conecta a un puerto USB de tu computadora. La calidad de sonido de un auricular inalámbrico USB no es tan buena como un auricular USB con cable ya que las señales inalámbricas son variables; además, tienden a ser más caros. Sin embargo, un auricular inalámbrico USB te dará una amplia gama de movimiento, ya que no estarás conectado físicamente a la computadora. TopTenReviews.com recomienda el ClearChat Logitech para PC basado en su precio, rendimiento, funcionalidad, características y ayudar y soporte. La selección de cinco estrellas de Skype es el FREETALK Freedom Wireless. Está casi al mismo precio que el Logitech ClearChat, pero no dieron muestras en la encuesta TopTenReviews.com's.

Uso para negocios

Al considerar un auricular sobre la base de su uso en un negocio, Skype sugiere la compra de un auricular FREETALK. El auricular individual FREETALK con Jack de 3.5mm fue diseñado para entornos empresariales, ya que sólo tiene un único auricular, lo que te permite dividir tu atención entre el teléfono y lo que está sucediendo en la oficina. Los auriculares Everyman FREETALK son funcionales para los empleados que caminan, ya que se pliegan por lo que son fáciles de almacenar. Ambos son auriculares con cable. El FREETALK Freedom Wireless, sin embargo, es un auricular inalámbrico diseñado para estar liberado de la computadora, así como la comodidad, ya que cuenta con auriculares fuertemente acolchados.

Uso social

Skype recomienda el auricular LX-3000 Microsoft LifeChat para uso social. Se trata de un auricular con cable USB diseñado específicamente para chatear, jugar y escuchar música, ya que cuenta con almohadillas de piel sintética y un micrófono con anulación de ruido. Tanto Skype como TopTenReviews.com respaldan al Audio 655 Stereo Headset como una opción económica; TopTenReviews.com lo calificó altamente en el rendimiento, la funcionalidad y características de ayuda y apoyo. Si prefieres un auricular inalámbrico, TopTenReviews.com considera que el Logitech ClearChat es la mejor opción; luce una rango de de movimiento de 33 pies y algunas características únicas, tales como un micrófono pluma que se gira para silenciar con una luz indicadora de mudo.