Ejemplos de trazarse metas

Overview

Trazar metas ayuda a mantener a cada nivel de una compañías enfocado y con ímpetu. Esto incluye desarrollar estrategias para la exitosa consecución de metas establecidas. Estas desafían a los trabajadores a lidiar con las crecientes demandas mientras que el negocio da cuenta de sus objetivos organizacionales. Con cada triunfo, y con una base de conocimiento en expansión, el personal en todos los niveles experimenta una confianza en crecimiento, lo cual lleva a que la compañía se trace metas más altas. Trazar metas comienza cuando la gerencia marca los objetivos organizacionales de la compañía. Estas metas luego fluyen hacia el resto de la misma.

Preparación

El propietario de la pequeña empresa debe manejar muchas tareas y responsabilidades.

Cuando un pequeño negocio comienza el proceso de trazar metas, los directivos de la compañía y los departamentos deben determinar las metas especificas de la empresa. MoreBusiness.com recomienda que un pequeño negocio aclare lo que hace. Por ejemplo, si tu compañía diseña software, describe el mismo y el sector a cual estás lanzando tu producto. Cuando seas claro respecto a tu producto y su mercado, puedes crear mejores estrategias de mercado para alcanzar las metas anuales de recaudación.

Metas organizacionales y de departamento

Las metas deben ser reflejadas lógicamente a través de la estructura de un negocio. Crea un modelo de metas tan simple como sea posible. Por ejemplo, si las metas de una compañía son establecer efectividad a través de toda la empresa y aumentar la recaudación, las metas de cada nivel de la organización deberían referirse a estas metas más generales de la compañía.

El sitio web de recursos humanos United HR Direct provee un ejemplo de metas organizacionales y como se pueden traducir a metas de departamento. Las primeras pueden incluir efectividad organizacional y aumento de la recaudación. Un departamento de la organización puede reflejas las metas de la organización al trabajar en asegurarse que los líderes asisten a reuniones importantes, lo cual ayudará a cumplir el plan de la organización para la efectividad creciente. Los directivos de departamento pueden trabajar en la gestión de los gastos departamentales.

Metas individuales del negocio

Cada empleado debe participar mientras la compañía se esfuerza por alcanzar metas.

Los empleados que trabajan dentro de departamentos pueden trazar metas que harán que sus roles sean más efectivos. A su vez, mientras que los empleados tales como los asistentes administrativos dan cuenta de sus metas, los directivos de departamento y la compañía verán progreso exitoso hacia sus metas. Por ejemplo: las metas de un asistente administrativo pueden incluir trabajar para mantener la agenda del gerente en puntualidad y precisión. De igual manera, el asistente puede tomar la responsabilidad de respetar los presupuestos al ordenar materiales de oficina.