Ejemplos de publicidad sobre la línea

La publicidad sobre la línea incluye tácticas usadas para alcanzar una audiencia masiva y construir una marca para un negocio nuevo o ya existente. Los tipos de actividades publicitarias son lugares comunes comprados por una agencia de publicidad en nombre de la compañía. Las agencias publicitarias son capaces de cobrar comisiones por las ventas a causa de la publicidad sobre la línea. Las empresas pueden explorar en distintos tipos de publicidad sobre la línea, dependiendo del mercado que intentan capturar.

Televisión

Como el estadounidense promedio pasa al menos un 20% del día mirando televisión, de acuerdo con Nielsen, puedes publicitar tus productos y servicios a través de comerciales de televisión para aumentar la exposición de tu marca. Los negocios pequeños como estudios jurídicos, agentes de bienes raíces, vendedores de autos, boutiques, guarderías, restaurantes y peluquerías pueden comprar publicidad en televisión para incrementar su visibilidad. Usa tus comerciales para venderles a los clientes una experiencia con tu marca, como una demostración de cómo se usa tu producto, un vistazo a tu inventario, una exposición de tu local o testimonios de otros clientes.

Internet

Los sitios web, blogs y directorios ofrecen oportunidades de publicidad en internet, y puedes también ofrecer tus productos y servicios en campañas publicitarias por correo electrónico. Puedes comprar carteles publicitarios en sitios web, ser el patrocinante de un blog y usar el video-marketing para atraer a más clientes.

Radio

Los clientes escuchan la radio en sus casas, mientras conducen y durante el día laboral, lo cual les da a las empresas muchas maneras de transmitir sus mensajes. La Oficina de Publicidad Radial reporta que en 2011, existían alrededor de 11.000 transmisoras en el aire, con más de 1.800 estaciones digitales y 7.000 radios en Internet, lo cual te brinda una gran cantidad de oportunidades para publicitarte de forma de alcanzar a tu audiencia. Los comerciales en radio se pueden comprar a nivel local, regional o nacional, dependiendo de las estaciones que escojas y por supuesto de tu presupuesto.

Revistas

Las revistas locales, regionales y nacionales pueden ayudar a presentar tu marca a tu mercado objetivo. Las revistas existen en distintos nichos, desde moda y belleza hasta chismes y negocios, haciendo más fácil determinar a qué lector apuntas. Productos de tocador y cosméticos, alimentos, drogas y medicinas, medios y publicidad, y artefactos y accesorios representan las cinco categorías principales que aparecieron en revistas, según los datos recolectados por la Asociación de Medios en Revistas en enero de 2010.

Carteles publicitarios

Captura a tus clientes mientras viajan por autopistas y carreteras con carteles que muestren mensajes acerca de tu marca. Estas vallas publicitarias son grandes y potencialmente visibles por una enorme audiencia, especialmente si las colocas en un área muy transitada. La "Entrepreneur Magazine" sugiere usar de ocho a diez palabras y una imagen, que puede ser tu logotipo o una foto de alguien usando tu producto o servicio. Asegúrate de que el nombre de tu negocio, su ubicación y sitio web, o número telefónico esté presente en el cartel, de modo que los clientes puedan contactarte si tienen preguntas o quieren hacer una compra.