Ejemplos de entrenamiento de orientación de empleados

El entrenamiento de capacitación de nuevos empleados es un momento crítico para la empresa y el nuevo trabajador. La empresa tiene la oportunidad de hacer que cada empleado nuevo esté a gusto con la forma en que hace negocios, y el empleado tiene la posibilidad de facilitar su ingreso en un nuevo trabajo. Algunos ejemplos pueden demostrar los tipos de temas que deben ser cubiertos en un curso de orientación de los empleados para crear una experiencia positiva para ambas partes.

Presentaciones

Un ejemplo de una tarea eficaz en la orientación de empleados es la introducción de los jefes de departamento y los ejecutivos de la compañía.

Un ejemplo de una tarea eficaz en la orientación de empleados es la introducción de los jefes de departamento y los ejecutivos de la compañía. Los empleados confían en el personal de dirección y ejecutivo para proporcionar orientación profesional y ser un recurso para el progreso empresarial. Con la introducción de los empleados a los gerentes y ejecutivos de inmediato, los nuevos miembros del personal se sienten que la compañía está ofreciendo recursos importantes de la carrera en el primer día de trabajo.

Procedimientos

Para ayudar a reducir el estrés que todo el mundo siente al comenzar un nuevo trabajo, el grupo de recursos humanos debe hacer una amplia introducción a los procedimientos de la empresa.

Los procedimientos de la compañía son nuevos para todos los empleados en una orientación. Para ayudar a reducir el estrés que todo el mundo siente al comenzar un nuevo trabajo, el grupo de recursos humanos debe hacer una amplia introducción a los procedimientos de la empresa. Ejemplos de procedimientos que han de incluirse en la capacitación incluyen los pasos necesarios para solicitar tiempo libre, presentar una hoja de asistencia y presentar tu estado de declaración de impuestos. Los nuevos empleados también deben ser informados de los procedimientos para reportar actividad sospechosa en el lugar de trabajo y el plan de evacuación en caso de una emergencia.

Conducta laboral

La conducta en el trabajo es un tema tratado exhaustivamente en los manuales de la mayoría de los empleados.

La conducta en el trabajo es un tema tratado exhaustivamente en los manuales de la mayoría de los empleados. Pero los nuevos empleados deben recibir una formación centrada en la conducta para que entiendan qué tipo de comportamiento se espera de ellos en el lugar de trabajo. Los temas a cubrir incluyen el código de vestimenta de la compañía, descansos programados, las políticas de cualquier tipo de acoso y las políticas sobre la violencia en el lugar de trabajo.

Formación posicional

Cada departamento debe tener su propia formación y orientación de empleados que los ayude a familiarizarse con sus puestos de trabajo y la forma en que el departamento está estructurado.

Un ejemplo de formación en orientación muy importante para el éxito de cualquier nuevo empleado es el entrenamiento posicional. Esta es la parte de la capacitación de los empleados nuevos a cargo de los departamentos individuales, diseñadas para familiarizar a los nuevos empleados con sus deberes de trabajo para que puedan ponerse al día rápidamente. Cada departamento debe tener su propia formación y orientación de empleados que los ayude a familiarizarse con sus puestos de trabajo y la forma en que el departamento está estructurado.